| | #1 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,413 | No me he podido resistir... los coches me pueden jeje, sin duda unos gráficos excelentes y las vistas internas de los coches es un acierto y una novedad en Gran Turismo. __________________ ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Antonio eso no se hace, estoy esperando el juego desde el viernes pasado, me tiene que llegar esta semana..........y tu me pones esto aun por encima jajajajaja que grande Editado por Falque en 17-dic-2007 a las 22:13. |
| |
|
| | #3 (permalink) |
| Volus Registrado: junio-2007 Posts: 984 | Yo lo quiero..... Quiero una ps3..... Ya sabes linksis que quiero para navidad... ![]() ![]() ![]() Me voy al lado oscuro.![]() Ahora en serio, muy wapo el juego, tiene unos graficos de infarto, pero falta ver el in-game para saber si estara tan chulo. Pero me parece que los coches muy bonitos y las pistas tambien, pero los escenarios.... Las montañas me parecian un poco cuadradas y encima los edificios estaban definidos pero les faltaban detalles. Cuando lo pruebe decidire si realmente quiero una ps3 en casa.![]() |
| |
|
| | #4 (permalink) | |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Cita:
| |
| |
|
| | #6 (permalink) | |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,049 | Cita:
Stream - Gamersyde Y desde luego que tiene graficazos, pero como se puede ver claramente en el video la sensacion de velocidad siguen sin dejarse notar, aun asi un gran juego, seguro de 9.5. P.D. Yo tambien he jugado la demo japonesa, y es como el video que te he puesto yo, lo de arriba es la presentacion. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 | |
| |
|
| | #8 (permalink) | |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Cita:
Claro que no me ofendo , faltaria mas XDDD nose igual yo entiendo mal, Yo por imagenes ingame entiendo imagenes con "los graficos del juego" Bien ese es un video presentación, pero los graficos del juego son esos, solo que las imagenes que ponen son en plan repeticion, por que mientras juegas no puedes poner la camara enfocando al coche........ Nada varbit manque te joda esos graficos son los del juego XDDD(colegueo) Enserio yo al principio tambien decia ba, eso no es ingame es lo que siemrpe hace sony. Pero creeme que no voy a ser yo quien intente poner por encima las capacidades de la ps3 sobre las de 360 Pero el juego es asi es MUy bueno XDD | |
| |
|
| | #9 (permalink) | |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,049 | Cita:
VIDEO IN GAME GT5:Stream - Gamersyde Y veras que sus grtaficos, son muy buenos de lo mejor de ps3, pero no lo de la presentacion, es como si te pongo la presentacion del project 4 y te digo que son lo graficos del juego, ya podia ser verdad pero no amigo no lo es. Aun asi tiene pinta de 9.5 como ya he dicho a pesar de no dar sensacion de velocidad, y los escenarios esta un poquito...., bueno no criticare mas, solo ve el video y compara con el de antes. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 | |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Jejejej pues si que vi tu video, y lo unico que saco en claro es que en el de antonio la camara es tipo Repetición, y en el tuyo es desde la camara del morro. Haber no te niego que este mejorado, yo sinceramente lo veo igual que el juego "desde otra camara" XDDD ¿que igual me ekivoco? es probable,XDD kizas en el video de antonio jueguen con los efectos de luces, colores etc.......... Pero los coches( al forma de la que estan echos, los detalles etc....) son igual que a la demo que tngo. Te animo a que pruebs de nuevo el juego si tienes la ocasion o que veas el post en el que colgue algunas fotos de la demo. PD: oye, que igual tienes tu razon, pero yo lo veo igual XDDD hay te dejo las fotos que ice, logicamente estan algo movidas, porque no se me da muy bien sacar imagenes a pulso, pero weno.....XDDDD ahora fijate en la imagen del audi R8, imaginate la foto bien sacada( esa salio un poco movida) ahora imaginatela en movimiento,.........hay esta......... los mismos (o muy parecidos) graficos a los que puso antonio Demo de GT5 En fin, que no digo que no esten algo retocados los del video pero de hay a decir Falque no somos tontos ( se que no lo decias por faltar y no me molesto tampoco) pero dejas en entredicho que los graficos reales del juego no se acercan al video, y son muy muy parecidos XDDD Editado por Falque en 18-dic-2007 a las 12:58. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Video Análisis Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 31-oct-2007 13:00 |
| Sony nos recuerda que 'Gran Turismo 4 Mobile' existe | 4DR!4N | Portátiles | 4 | 07-oct-2007 17:08 |
| GC2007 : Gran Turismo 5: Prologue llegará a Europa antes de fin de año y nuevos detalles | MajesticRuben | PlayStation 3 | 13 | 27-ago-2007 02:03 |
| Video : Personajes Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 23-ago-2007 14:26 |