|
|
#21 (permalink) |
|
Little Sister
|
y acaso en el video del PGR4 se distancia mucho de la versión final???????? yo creo que no barvit
Estan retocados, pero es la misma base que el juego en si, XDDDD a ver si da alguien mas su opinion que no seamos manhood, barvit,pedri, full y yo solo XDD PD:te recuerdo barvit que solo tu y pedri decis que no se parecen en nada XDDD
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Cita:
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 Editado por barvit en 18-dic-2007 a las 17:06. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Bueno e de decir que despues de verme entero el trailer de presentación... Sí hay diferencia con el juego pero no tanta como creía, el juego no se verá así pero es bastante parecido.
Y el PGR4 lo veo igual en el juego que en el video ese.
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Little Sister
|
Cita:
Y hace nada pedri acaba de Medio apollar lo que digo yo tambien Cita:
Que no son iguales tambien lo digo yo , y lo dije desde el principio, siempre puse casi iguales, o practicamente iguales, o iguales entre comillas Creo que el unico que se ha emperrado en ver lo que no hay has sido tu Weno que no te lo digo por mal, ni me molesta nada de lo que pusiste, Pero tanto lo de Video Para falque y para manhood como lo de defender a capa y espada suena en plan estais defendiendo lo indefendible, y es al revés, estas tu criticando donde no hay PD: si al leerlo te resulta borde o brusco esa no es mi inteción XDDD pero esq................ejjejeej
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Corpser
|
SIMPLEMENTE os habeis entendido mal ambos, zanjar ya esta estúpida disputa.
El video, como con todos los juegos de coches, aviones, etc, son videos de repeticiones que se ven un poco mejor, pero que luego el juego no suele bajar mucho (motorstorm no fue video de repeticíón sino una estafa, en este caso es diferente) o es que ahora no nos acordamos de los videos del Forza 2 o su propio anuncio?
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
La verdad que este GT5 tiene una pinta estupenda pero el vídeo que ha puesto barvit no se no me ha llamado demasiado la atención. Me ha parecido ver mi GT4 con mucho mejores gráficos, que al ser así no esta nada mal pero me imagino que su jugabilidad haya cambiado.
Comparando los vídeos de presentación, se ve claramente que uno es una repetición y el otro es mientras juegas. Tambien hay que indicar que el vídeo puesto por antonio tiene mas calidad por lo que al comparar el ingame puede perder un poco mas respecto a la presentación. EL PGR4 no tiene nada que envidiarle al GT5, creo que el PGR es de los juegos que mejores gráficos tienen y es una delicia verlos en movimiento. PD: Ya nos contaras que tal falque ![]() Salu2
|
|
|
#28 (permalink) | |||
|
Locust
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Locust
|
Ya puestos otro video "ingame" esta vez con el coche visto: Gran Turismo 5 Prologue, trailer in game
Como se puede ver graficamente supera al forza2, yo lo veo a un nivel grafico similar al ultimo "need for speed pro street", con un gran brillo de carrocerias y realismo del coche casi perfecto. Lo que menos me gusta es la sensacion de velocidad y una vez mas el sistema de daños que en el need for speed mola mucho como esta hecho. Una vez mas, , juego de 9.5.
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 Editado por barvit en 18-dic-2007 a las 20:27. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Video Análisis Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 31-oct-2007 13:00 |
| Sony nos recuerda que 'Gran Turismo 4 Mobile' existe | 4DR!4N | Portátiles | 4 | 07-oct-2007 17:08 |
| GC2007 : Gran Turismo 5: Prologue llegará a Europa antes de fin de año y nuevos detalles | MajesticRuben | PlayStation 3 | 13 | 27-ago-2007 02:03 |
| Video : Personajes Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 23-ago-2007 14:26 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:17.

Modo lineal