|
|
#11 (permalink) |
|
Corpser
|
LOS videos de las repeticiones están renderizados y se ven un poco mejor, pero prácticamente es lo mismo, el motor es el mismo, el vehículo y su modelado también y el entorno también. GT5 es una putada gráfica, eso es lo que le pido yo al forza 3, que llegue a ese nivel, puesto que creo que será el máximo en esta generación, si queremos más (en gráficos) tendremos que esperar a ps4 y xbox 720. Los de Polyphony son muy buenos en esto de los gráficos, como juego de conducción prefiero el forza, pero si el GT estuviera en mi consola me lo pillaría el día de salida, es uno de estos grandes juegos que asombran sobremanera por sus gráficos, y luego no es malo en lo que se refiere a conducción, aunque debe mejorar mucho la simulación en esta entrega, y estoy seguro que lo harán, sobre todo, espero que se despegue del PGR con respecto a daños y conducción y se acerque aún más al forza.
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Gracias full necesitaba un apollo XDDDD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
, un saludo flaque.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Lo que yo keria decir es lo que dijo fullmonty en el post anterior,( que kizas yo me explike mal). PD: yo esque los veo practicamente iguales, XDDDD
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Elite
|
Sera eso, te explicaras mal, porque esos 2 videos no se parecen en nada. Bueno si salen coches, jeje, un saludo tio y frotate las manos a la espera de ese juegazo.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Saren
|
Falque parecerse no se parecen en nada, no te negaré que tiene unos graficazos, el mejor de coches, pero no me seas cabroncete hay muchisima diferenica de un video a otro.
Barvit el video de presentacion, las cinematograficas etc son todas con los graficos del juego en el Gears of War, así que ya sabes a adorar a 360 :P
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Barvit el vídeo de presentación está hecho con el motor del juego, los coches se ven igual y los escenarios también....
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Elite
|
Video para falque y manhood:
Video y Primer trailer Project Gotham Racing 4 de xbox 360 trailer de videos de juegos Ahi teneis los graficos del project gotham racing 4 segun vuestro criterio. Y digo lo mismo que he dicho del gt5 graficos de infarto pero ni por asomo los de la presentacion. Un cosa es "ingame", y otra muy distinta videos renderizados de presentacion, si quireis os pongo alguno del primer gran turismo de ps1 a ver si los graficos del juego son como los de la presentacion. . Lo dicho gran turismo 5 juegazo y quien diga lo contrario es un ciego, pero las cosas claras y el chocolate espeso por favor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Video Análisis Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 31-oct-2007 13:00 |
| Sony nos recuerda que 'Gran Turismo 4 Mobile' existe | 4DR!4N | Portátiles | 4 | 07-oct-2007 17:08 |
| GC2007 : Gran Turismo 5: Prologue llegará a Europa antes de fin de año y nuevos detalles | MajesticRuben | PlayStation 3 | 13 | 27-ago-2007 02:03 |
| Video : Personajes Virtua Fighter 5 | Antonio | Videos | 2 | 23-ago-2007 14:26 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.

, un saludo flaque.

Modo lineal