|
|
#1 (permalink) |
|
Volus
|
Bueno pues he descubierto que metiendote en el navegador y dandole a start puedes meterte en cualquier pagina! Igual ya lo sabiais pero a mi me ha sorprendido! Estoy escribiendo desde mi PS3. Hay mas consolas con esto?
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
No me jodas que no sabias que ps3 tenia navegador web, jaja, joder con lo fan que eres de ps3. No se mucho de psp pero creo que tambien lo hace. La 360 afortunadamente no, no quiero virus en mi 360 gracias, xbox live es muy seguro.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Volus
|
A ver, sabia que habia navegador, pero no que podias ir a cualquier sitio!pense que era solo a la website oficial de PS3
Joder asi es mucho mas facil bajarse fondos!
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Está la Wii con navegador, pero digo al igual que la mayoría de todos, yo creo que la comodidad está en el ordenador, por el hecho de que creo que la mayoría estamos acostumbrado a teclado y ratón.
Yo no se que baza tiene cada navegador, ya que no he probado el de PS3.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos? | flogo | PlayStation 3 | 41 | 06-nov-2007 17:22 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Primera lista de títulos confirmados para el E3 07 | Smaug | Noticias | 3 | 06-jun-2007 16:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.

Modo lineal