|
|
#51 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Bien quiero decir publicamente que he habado con iorek(ps3isthebest), y parece tocado, asi que quiero aprovechar el momento de reflexion del foro para dar un paso adelante por el buen rollo, iorek espero de veras llevarnos bien con el tiempo poco a poco, simplemente mide antes de postear que a veces atacas muy directo y hieres a la gente y si te has sentido dolido con lo que he escrito antes, lo siento, es lo que sentia y si estaba equivocado lo unico que puedo decirte es borron y cuenta nueva, perdona y espero que de ahora en adelante nos respetemos todos. Un abrazo iorek.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
XDDDDDD Venga nos vemos
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Volus
|
Gracias barvit me siento mejor. Perdon si te moleste, y como dices borron y cuenta nueva.
Gracias y lo siento. Un abrazo.
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Saren
|
Como diria aquel tal SMAUG, os quiero gente!
Barvit y Iorek me alegro, mas que nada porque me caeis muy bien los 2 y tener que apoyar a uno y dejar al otro con el culo al descubierto me cuesta, así todos en paz y que vuelva DINA YA!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Comparativa asassin's creed 360 vs PS3 | Ayane | PlayStation 3 | 20 | 11-dic-2007 15:30 |
| la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos? | flogo | PlayStation 3 | 41 | 06-nov-2007 17:22 |
| Primera lista de títulos confirmados para el E3 07 | Smaug | Noticias | 3 | 06-jun-2007 16:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.

sois lo mas.
Modo lineal