XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-dic-2007, 21:53   #21 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Comparativa TES: Oblivion 360 vs PS3

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Información falsa y burla...y me meto yo contigo...Vale, si realmente pasaras de mi no harias eso...
Te iba a contestar pero paso de discutir, mira solo se que me has faltado al respeto llamandome maleducado, y solo te dire un cosa, solo he discutido con 2 persona en un año que llevo en el foro, tu y subzero, ¿puedes tu decir lo mismo en 1 mes que llevas?, cruz y raya chaval, a partir de ahora como si no existiera, ok?

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-dic-2007, 22:00   #22 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Lo único que se te esta diciendo, es que nosotros pasamos a la siguiente generación con la 360 y tu estabas aún con la ps2 y sus juegos. Quisiste esperarte a la ps3, porque te gustaba más....

Yo la queria hace 1 año y medio, pero al regalarle al linksis la 360 cambie de opinión. Y probar el oblivion.... no digo más.
A mi el Oblivion en PC no me ha dado ni un solo cuelgue y en 360 he visto como 300 y en PS3 no he visto ninguno (mi experiencia personal claro)

PD: PS2 en cuestión de juegos (a mi parecer por supuesto que no se haga alarma social) le da un bonito repaso a 360 aun siendo de la generación pasada....y no estoy comparando porque es lógico que no se puede comparar técnicamente 360 con PS2 (obvio) pero a mi parecer PS2 en juegos se come hasta la fecha a 360....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 22:05   #23 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
A mi el Oblivion en PC no me ha dado ni un solo cuelgue y en 360 he visto como 300 y en PS3 no he visto ninguno (mi experiencia personal claro)

PD: PS2 en cuestión de juegos (a mi parecer por supuesto que no se haga alarma social) le da un bonito repaso a 360 aun siendo de la generación pasada....y no estoy comparando porque es lógico que no se puede comparar técnicamente 360 con PS2 (obvio) pero a mi parecer PS2 en juegos se come hasta la fecha a 360....
No, tenia muy buenos juegos, era muy buena maquina y tenia un catalogo muy muy muy muy amplio de juegos,pero para ser ciertos diremos que de cada 100 jeugos solo 10 merecian la pena

La 360 tiene menos numero de catalogo pero de esos 100 juegos 10 son malos

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 22:12   #24 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Te iba a contestar pero paso de discutir, mira solo se que me has faltado al respeto llamandome maleducado, y solo te dire un cosa, solo he discutido con 2 persona en un año que llevo en el foro, tu y subzero, ¿puedes tu decir lo mismo en 1 mes que llevas?, cruz y raya chaval, a partir de ahora como si no existiera, ok?
Si yo por lo menos lo digo otros lo oultan. No em gusta lo de Chaval, se que no es ofensivo, pero lo sabes para otra vez

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 23:36   #25 (permalink)
Krill

Localidad: valencia
Enviar un mensaje por MSN a gorillazz30

La verdad yo estoy bastante hasta los guebs de que hableis de la ps3 a mi me importa un carajo yo tengo mi 360 y bien orgulloso estoy,asi que no es por faltar pero los de la play que se vayan a su p..o foro y que hablen entre ellos,que se creen el ombligo del mundo por tener la p.ta play de los co.jons hombreee basta yaa
gorillazz30 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 23:52   #26 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Si yo por lo menos lo digo otros lo oultan. No em gusta lo de Chaval, se que no es ofensivo, pero lo sabes para otra vez
Me parece que no me has entendido, cruz y raya, y lo de chaval, creo que eres un chaval, creo recordar que tenias 17 años, no querras que te llame abuelo. En cuanto a lo de que la gente dice que soy maleducado, primera noticia que tengo, puedo presumir de no discutir con nadie ni de haber sido avisado por ningun moderador, en todo este año, y creo que tu has tenido alguna que otra bronca,, y si hay gente que piensa eso, pues mira sino me lo han dicho nunca es que no son mis amigos por lo tanto no me preocupa, no voy a entrar en chiquilladas que ya tiene uno una edad para tonterias de estas, y lo dicho no quiero hablar mas contigo, que no me gusta tu forma de ser, y eso que pensaba que habias cambiado hasta te felicite el otro dia en un post por tu comportamiento, pero ahora veo la verdad, no voy a entrar en tu juego asi que no trates de provocarme para que los demas vean cosas en mi que tu quieras hacer ver, y no pienso contestarte mas post asi que no te molestes en poner nada malo que no me voy a ofender, a palabras necias oidos sordos.

Al foro: siento esta estupida conversacion, que no lleva a ningun sitio, y si alguien se ha sentido alguna vez ofendido por mi, como este usuario afirma, que me lo haga saber por mensaje privado por favor, gracias y un saludo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 12-dic-2007, 00:37   #27 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post

Cada vez que te leo últimamente me dejas .... Ahora me comparas la ps2 con la 360, esto ya es de risa por dios. Compara el catalogo de PS2 con el de PS3?? Vamos ni comparación.

Se que no te gusta la 360 y tienes que ensalzar a tu magnifica PS3 (sony en general) pero es que llegas a ser cansino.

Un saludo
Viejo 12-dic-2007, 01:17   #28 (permalink)
Asari

PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS!!!!

Son aplausos.
Citar y responder
Viejo 12-dic-2007, 12:19   #29 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por gorillazz30 Ver post
La verdad yo estoy bastante hasta los guebs de que hableis de la ps3 a mi me importa un carajo yo tengo mi 360 y bien orgulloso estoy,asi que no es por faltar pero los de la play que se vayan a su p..o foro y que hablen entre ellos,que se creen el ombligo del mundo por tener la p.ta play de los co.jons hombreee basta yaa
Hombre estamos en el foro de xbox, pero dentro del subforo ps3, si exite este subforo es por que se puede hablar de la ps3,

Entiendo tu postura, y no es por mal, pero si te molesta que se hable de la ps3, no entres en este tipo de post,

Yo tengo las dos consolas, y mi pagina y foro favorito es este, por que no voy a poder hablar he informarme de mis dos consolas en el foro que frecuento?????

Saludos XDDDD

PD: otra cosa es que critiquen a la 360.........Eso comprenderia que te molestase, pero segun entendi en tu comentario, te molesta que se hable de la ps3 Por eso te conteste no por otra cosa XDDDD

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 12-dic-2007, 13:02   #30 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Bueno esto es para alucinar, como vas a comparar el catalogo de 360 con el de ps2.
Primero, una a salido mucho antes.
Segundo, la ps2 tiene cada truño de juego que es para alucinar, muchos juegos pero que pocos se salvan (como bien decía falque de 100 se salvan 10).
Para mi el de la 360 es mejor catalogo y con esto no digo que el de ps2 fuera malo pero estaba por abajo en cuanto a calidad.

PD: Para barvit, siempre es un placer leer tus comentarios y para nada eres maleducado.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas flogo Xbox 360 60 18-jul-2008 15:35
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Comparativa asassin's creed 360 vs PS3 Ayane PlayStation 3 20 11-dic-2007 15:30
la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos? flogo PlayStation 3 41 06-nov-2007 17:22
Primera lista de títulos confirmados para el E3 07 Smaug Noticias 3 06-jun-2007 16:59

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.