XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-dic-2007, 16:48   #11 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: Comparativa TES: Oblivion 360 vs PS3

jajaja seguro tío, anda que menuda estupidez, respeto tu opinión pero me parece una escusa barata, si fueran unas mejoras que se notaran mucho pues uno se lo podía pensar pero que mejoren un poco los gráficos y las cargas (que con los parches mejoran en 360)no es razón para esperar un año. Si tuviera que jugar al oblivion un año después no seria lo mismo, que no son 2 días.
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-dic-2007, 19:12   #12 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Es normal tras salir un año despues. Ahora: prefiero calidad antes que poderlo disfrutar el mismo tiempo pero antes.
Chorrada al canto. Vamos a ver, el Oblivion cuando salio para 360 fue una pasada y pocos juegos te hacen seguir jugando para saber mas cosas sobre su historia y demás. La versión de PS3 tiene mejoras escasas asi que la espera no favorece en nada.

Te propongo una cosa, cuando salga MGS4 no lo compres y al año compralo, seguro que no te importa. Por favor.....
Viejo 11-dic-2007, 20:07   #13 (permalink)
Asari

Cita:
Es normal tras salir un año despues. Ahora: prefiero calidad antes que poderlo disfrutar el mismo tiempo pero antes.
No he podido evitar responderte a esto aunque veo que ya lo han hecho.

No es algo que se pueda elegir. Cuando salió el Oblivion yo no tenia ni la 360. Pero fue uno de los juegos por los que me la compré. Entonces ni habia PS3, ni creo que proyecto de lanzarlo para esta consola. Considero, y espero que no te muleste, que esto que dices es un solemne tonteria. Para claro ejemplo, lo que dice Majestic.
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 20:50   #14 (permalink)
Volus

Pues yo no lo veo una tonteria, es mas, me parece muy lógico: ahora, que para poder discutir sea necesario ponerse en la piel del contrario y no seais capaces... Comprarme una consola por un solo juego (no me gustaban el resto) pues como que no. Cuando salio el Gears me lo pense, pero mira, sale la PS3 con juegos que me gustan mas en conjunto que los de la 360 (RESPETAD MI OPNIÓN) y con ese juego, pues mejor: así, espero un año, pero juego el mismo tiempo que vosotros y lo disfruto lo mismo o mas. Os sigue pareciendo una tonteria?A mi desde luego no, pero vamos, calificar de tonteria una OPINIÓN me parece sinceramente un acto estúpido OJO! no os estoy llamando eso, solo me parece que lo que habeis hecho es eso. Aunque ahora no sea muy objetivo por el rebote que me acabo de pillar.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 21:01   #15 (permalink)
Salariano

Cita:
Pues yo no lo veo una tonteria, es mas, me parece muy lógico: ahora, que para poder discutir sea necesario ponerse en la piel del contrario y no seais capaces... Comprarme una consola por un solo juego (no me gustaban el resto) pues como que no. Cuando salio el Gears me lo pense, pero mira, sale la PS3 con juegos que me gustan mas en conjunto que los de la 360 (RESPETAD MI OPNIÓN) y con ese juego, pues mejor: así, espero un año, pero juego el mismo tiempo que vosotros y lo disfruto lo mismo o mas. Os sigue pareciendo una tonteria?A mi desde luego no, pero vamos, calificar de tonteria una OPINIÓN me parece sinceramente un acto estúpido OJO! no os estoy llamando eso, solo me parece que lo que habeis hecho es eso. Aunque ahora no sea muy objetivo por el rebote que me acabo de pillar.
Pues me parece una tonteria el rebote que te acabas de pillar, ya que tu has dado tu opinión y ellos la suya, la verdad.

Lo único que se te esta diciendo, es que nosotros pasamos a la siguiente generación con la 360 y tu estabas aún con la ps2 y sus juegos. Quisiste esperarte a la ps3, porque te gustaba más....

Yo la queria hace 1 año y medio, pero al regalarle al linksis la 360 cambie de opinión. Y probar el oblivion.... no digo más.
Viejo 11-dic-2007, 21:12   #16 (permalink)
Asari

Perdona si te he molestado. En serio. Pero es que tal como lo has planteado, has preferido esperar al Oblivion. Cuando el Oblivion salió en 360 ni siquiera existia PS3. Es como si ahora yo quiero el Uncharted y digo:-Mira, mejor me espero a la versión de XBOX 360-2.
Por eso te lo decia.

Que prefieras PS3 a 360 no es criticable, aunque si te doy mi opinión, yo prefiero 360. De hecho el mercado te da a ti la razón. Pero lo del Oblivion... en serio, es un patinazo decir que has preferido esperar.

Aunque analizado a fondo este tema, discutir por esto me parece una tonteria (en general).
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 21:20   #17 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
A pues que guapo entonces, mejor pillarse el metal 4 en 360, porque saldra una año despues y como tendra corregidos los fallos pues mejor., VENGAAAAAAA.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 21:23   #18 (permalink)
Volus

no pasa nada, pero es que como siempre decis que me meto...pos me pillo rebotes, porque mi opinion es mi opinion y jamas es una tonteria.
Bien Bravit tu a lo tuyo y con tus modales

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 21:33   #19 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
no pasa nada, pero es que como siempre decis que me meto...pos me pillo rebotes, porque mi opinion es mi opinion y jamas es una tonteria.
Bien Bravit tu a lo tuyo y con tus modales
¿Perdona?, me parece que te equivocas de persona, no creo haberme metido contigo, asi que dejame en paz, tu a tu rollo, pensaba que habias cambiado pero ya veo que tienes ganas de fiesta, buscate otro rival tio,que paso de ti y de tu ps3.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 11-dic-2007, 21:39   #20 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
A pues que guapo entonces, mejor pillarse el metal 4 en 360, porque saldra una año despues y como tendra corregidos los fallos pues mejor., VENGAAAAAAA.
Información falsa y burla...y me meto yo contigo...Vale, si realmente pasaras de mi no harias eso...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas flogo Xbox 360 60 18-jul-2008 15:35
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Comparativa asassin's creed 360 vs PS3 Ayane PlayStation 3 20 11-dic-2007 15:30
la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos? flogo PlayStation 3 41 06-nov-2007 17:22
Primera lista de títulos confirmados para el E3 07 Smaug Noticias 3 06-jun-2007 16:59

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.