|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
bueno, no sabia en que foro poner esto pero lo dejo aqui mismo, esta es una comparativa propia, es decir, no esta sacada de ninguna web sino que son mis conclusiones tras probar el juego en ambas plataformas, (no, la ps3 no me la dio sony xD) en algunos casos puede haber aspectos que vayan a gustos, si es el caso lo intentare aclarar, aunque dudo que afecte al rendimiento aclaro que la comparativa se basa en una xbox 360 elite y una ps3 60 gb ambas en 2 televisores fullHD identicos (uno de ellos no es mio xD) utilizando HDMI, empecemos...
La version de PS3 carga notablemente mas rapido, lo que no suele darse muy a menudo en PS3, sin embargo esta vez gana a 360 en ese aspecto. Comenzamos a jugar y lo primero que observamos es un mayor colorido general del juego en 360, sin embargo pese a tener un colorido mas crudo no queda nada mal, este aspecto queda mas a gusto de quien lo juegue. poco despues notamos que la version de PS3 tiene una densa niebla (en mi opinion asquerosa) que en 360 no existe. La version de PS3 tiene una gran perdida de fps a comparacion con la version de 360 que va mucho mas suave y resulta mas agradable para la vista. En PS3 observamos que en algunos objetos sobre todo los lejanos hay borde de sierra, aunque no se nota tanto como en otros juegos. la jugabilidad y manejo del mando... pues en mi opinion prefiero 360 porque estoy mas echa al mando. conclusion, la version de xbox360 esta mas lograda en rendimiento y graficos. eso es todo, hasta la proxima. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Lo raro es que cargara antes en ps3, en algo tenia que ganar. jeje. Usara el disco duro para las cargas. Se confirma entoces lo visto en comparativas echas en otras webs.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Corpser
|
Sip, el problema es el siguiente.
Si por ejemplo yo tengo unas ganas enormes de comprarme el asassins creed el dia de salida , y lo compro para la 360, meto el juego y juego. Si lo compro para la ps3, tengo que esperar 7 minutos de reloj(contado por mi) antes de poder jugar al juego, 7 minutos que se hacen desesperantes PD 7 minutos es lo que tarda en instalar el juego
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Me lo imaginaba, jaja, y decian que 360 necesitaria el disco duro para jugar, como diria alguno, ZAS!!! en toda la boca.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
|
Hombre, lo de instalar lo hacen por que quieren y asi tardan menos los tiempos de carga............ creo que no es un ZAS XDDD o igual si XDDD
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pues no estoy nada de acuerdo, a mi me parecen muy parecidas ambas versiones por no decir idénticas, en PS3 instalas si quieres, y aparte no me gusta esa técnica de oscuridad de 360, bordes de sierra no he visto en PS3 ni uno (Sony Bravia 1080p 52") y en 360 que lo vi en casa de Antonio tampoco.....los veo idénticos y pese a todo en PS3 los tios me parecen bastante más inteligentes que en 360......
Esta es mi opinión de lo que yo he visto....
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() Y encima eres capaz de decir que la IA es mejor en PS3. Tio lo tuyo tiene merito, todo el mundo que prueba las dos tiene una opinion y tu siempre ves lo contrario, que casualidad que siempre a favor de PS3.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Assassin´s Creed: Fotos sobre la comparacion entre las versiones de 360 y ps3 | Slaanesh | Noticias | 20 | 14-nov-2007 22:56 |
| la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos? | flogo | PlayStation 3 | 41 | 06-nov-2007 17:22 |
| Primera lista de títulos confirmados para el E3 07 | Smaug | Noticias | 3 | 06-jun-2007 16:59 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

Modo lineal