|
|
#13 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Desde luego que es compra oblivgada para los poseedores de una ps3, este y el assasins.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Krill
|
Cita:
.. con esos cuatro ya vas que chutas ![]()
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Volus
|
Y el Orange Box cuando salga, que no se si es Diciembre o Enero, y el Haze
![]()
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Novato
|
ola a todos soy nuevo en escribi en foros y en la play 3, y no yege a comprarme la 2, jeje asi q creo qesty un poco atrasao
weno a lo q iba, me comprao la play 3 con el uncharter, ami no me solian gustar los juegos de este tipo, ami los q no abia q pensa muxo carreras decoches, peleas y cosas asi jeje, pero en uncharter ma enganxao esta muy wapo pero.... ayudaaa!!! aver si alguien q tenga el juego o sepa algo del tema mepueda ayudar por favor, por que me va a pasarlo que con los aotros juegos, q me caliento mucho la cabeza y dejo el juego olvidao ejejje e yegao a una pantaya q tengo q girar unas estatuas pero por mas qgiro y giro no doy con la tecla, y me pegao mas de una hora dandole vuelta a las estatuas, por favor aver si alguien me puede deci como salir de ahii q me comprao la play y la tele y al fina lasvoy a rompe acastañazo |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Corpser
|
Me imagino que estas hablando de cuando entras en unas "cuevas" con tu compañero "el viejo"
Si estoy en lo cierto hay 4 estatuas PAra saber cual tieens que girar debes darle a la tecla select del dualshock. hay te aparecera los dibujos de las estatuas con unos numeros( me parece) Y tu tienes que girar las estatuas en el orden que te indique "el libro" cuadno le das al boton select. Espero haberte sido de ayuda, yo me lo acabe hace teimpo, por lo que no me acuerdo mucho, pero si me describes la escena te lo digo XDDDD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.

.. con esos cuatro ya vas que chutas 

Modo lineal