|
|
#1 (permalink) | |
|
Volus
|
Naughty Dog lo ha arreglado en menos de un dia!!ya podremos disfrutar de el!Solamente hay que ponerlo a descargar de la store americana!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() NOTICIA-Laps3.com La Store de EEUU ha sido actualizada con la demo de Uncharted con un tamaño de 1200 MB corrigiendo el supuesto bug que afectaba a consolas que no poseían la región de Estados Unidos. Para disfrutar de esta demo hay que descargarla de nuevo. En un comunicado por parte de Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, en los blogs de PS se disculpa por los inconvenientes surgidos a raiz de la imposibilidad de jugar a la demo en otras regiones no US y lo más importante, comunica que una nueva demo está disponible para su descarga sin el problema que afectaba a la regionalidad de las consolas. Cita:
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 Editado por Iorek en 10-nov-2007 a las 13:42. |
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Krill
|
Un aplauso por ellos por haberlo arreglado justamente a las 5:30 de la mañana, no ha llegado ni a 24h.
Ya e jugado y se resume en I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, si quereis más detalles iros a la casa de un amigo que tenga la PS3 ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Volus
|
llevo un 70% y tengo unas ganassssss
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Volus
|
Lo he probado, y mis primeras impresiones son:
1- el video, gráficamente, es cutre!!mucho peor que el in-game!!!!! 2- El in-game es flipante, mola como el agua discurre n función de tu posición, los brillos de diferentes modos, el uego iluminándote, las explosiones de las balas,las rocas y cosas humedecidas...todo al mínimo detalle.... 3- Las granadas son como en el Gears pero mola mas porque les das impulso extra con el Sixaxis!!! 4- Nunca caes/trepas/saltas igual. La imperfección sube su grado de realismo y perfección. 5- El doblaje es una pasada. 6- Cada vez que el tio habla, mueve la boca, no como en el prince, y ade+, bien sincronizado. 7- Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico? 8- Muy buen sonido. Y ahora, cosas malas... 1- Cuando hay una explosión, las plantas no se queman...Alguna se queda negra, pero no arde... 2- y muy mala!!!!LOS CADÁVERES NO SE MUEVEN!!!les disparas y ahí se quedan!!No he probado con granada...Cuando están vivos, todo mu realista, pero en cuanto se mueren, son como piedras...
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Volus
|
Acabo de descubrir una cosa: los cadáveres se mueven cuando los pisas y pasas sobre ellos, pero sigo erre que erre: aunque se muevan bien, no sale sangre ni nada de eso cuando les disparas!Es lo que menos me ha gustado. Lo demás, muy muy bien.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
No lo compares mucho con el Gears que asi le saldrán mas fallos
. No te he entendido este comentario "Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico?".Sera un buen juego para ps3, lastima que no podre probarlo.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Hombre es ke por lo visto los milicianos de la selva se desangran rapido xD Luis, espera algo normal en este juego, como dice Majestic, no llega ni por asomo a los detalles de un gears ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.

Modo lineal