XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 10-nov-2007, 12:31   #1 (permalink)
Volus

Exclamation Solucionado El Bug De La Demo De Uncharted

Naughty Dog lo ha arreglado en menos de un dia!!ya podremos disfrutar de el!Solamente hay que ponerlo a descargar de la store americana!!!!!!!!!!

NOTICIA-Laps3.com

La Store de EEUU ha sido actualizada con la demo de Uncharted con un tamaño de 1200 MB corrigiendo el supuesto bug que afectaba a consolas que no poseían la región de Estados Unidos.

Para disfrutar de esta demo hay que descargarla de nuevo.

En un comunicado por parte de Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, en los blogs de PS se disculpa por los inconvenientes surgidos a raiz de la imposibilidad de jugar a la demo en otras regiones no US y lo más importante, comunica que una nueva demo está disponible para su descarga sin el problema que afectaba a la regionalidad de las consolas.

Cita:
Originalmente publicado por Christophe Balestra en PlayStation.Blog
Christophe Balestra, here, and I’m Co-President of Naughty Dog. I wanted to give a final update on the Uncharted: Drake’s Fortune demo situation.

We’re really sorry about what happened and didn’t anticipate this at all. We just didn’t know people from other territories could connect to the US PLAYSTATION Network Store and download demos … now we do! We’ve been too busy working on the game to wrap our head’s around the infrastructure of the PSN.

We absolutely did not plan the demo to be region locked. As soon as we figured out the problem existed, Sam Thompson called me and I jumped into my car, drove to the office and fixed it right away. It’s an honest mistake and we didn’t try to prevent anybody from enjoying the Uncharted demo. I feel even more sorry because most of the people who experienced the problem are in Europe and I’m European myself.

So again, we’re really sorry about what happened and it wasn’t done on purpose. The good news is it’s now fixed and a new demo of Uncharted has been posted to the US PLAYSTATION Network Store so the entire world can enjoy it.

Thanks to Sam for taking the heat yesterday and for letting us know about the issue.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92

Editado por Iorek en 10-nov-2007 a las 13:42.
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 10-nov-2007, 14:22   #2 (permalink)
Krill

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a SnubVICTOR
Predeterminado Re: Solucionado El Bug De La Demo De Uncharted

Un aplauso por ellos por haberlo arreglado justamente a las 5:30 de la mañana, no ha llegado ni a 24h.

Ya e jugado y se resume en I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, si quereis más detalles iros a la casa de un amigo que tenga la PS3

Un saludo

SnubVICTOR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 10-nov-2007, 16:56   #3 (permalink)
Asari

Tengo cada vez mas curiosidad por ver este juego.
Citar y responder
Viejo 10-nov-2007, 18:30   #4 (permalink)
Volus

llevo un 70% y tengo unas ganassssss

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 10-nov-2007, 18:51   #5 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Este juego tiene muy buena pinta.. habrá que catarlo en el "casa de un amigo" xDDDD
Viejo 10-nov-2007, 22:47   #6 (permalink)
Volus

Lo he probado, y mis primeras impresiones son:
1- el video, gráficamente, es cutre!!mucho peor que el in-game!!!!!
2- El in-game es flipante, mola como el agua discurre n función de tu posición, los brillos de diferentes modos, el uego iluminándote, las explosiones de las balas,las rocas y cosas humedecidas...todo al mínimo detalle....
3- Las granadas son como en el Gears pero mola mas porque les das impulso extra con el Sixaxis!!!
4- Nunca caes/trepas/saltas igual. La imperfección sube su grado de realismo y perfección.
5- El doblaje es una pasada.
6- Cada vez que el tio habla, mueve la boca, no como en el prince, y ade+, bien sincronizado.
7- Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico?
8- Muy buen sonido.

Y ahora, cosas malas...
1- Cuando hay una explosión, las plantas no se queman...Alguna se queda negra, pero no arde...
2- y muy mala!!!!LOS CADÁVERES NO SE MUEVEN!!!les disparas y ahí se quedan!!No he probado con granada...Cuando están vivos, todo mu realista, pero en cuanto se mueren, son como piedras...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 10-nov-2007, 23:41   #7 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Siendo asi pues bueno, esta bien interesante, no perfecto pero bien
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 17:54   #8 (permalink)
Volus

Acabo de descubrir una cosa: los cadáveres se mueven cuando los pisas y pasas sobre ellos, pero sigo erre que erre: aunque se muevan bien, no sale sangre ni nada de eso cuando les disparas!Es lo que menos me ha gustado. Lo demás, muy muy bien.

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 11-nov-2007, 18:08   #9 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

No lo compares mucho con el Gears que asi le saldrán mas fallos . No te he entendido este comentario "Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico?".
Sera un buen juego para ps3, lastima que no podre probarlo.
Viejo 11-nov-2007, 18:19   #10 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Acabo de descubrir una cosa: los cadáveres se mueven cuando los pisas y pasas sobre ellos, pero sigo erre que erre: aunque se muevan bien, no sale sangre ni nada de eso cuando les disparas!Es lo que menos me ha gustado. Lo demás, muy muy bien.
Pisas sobre ellos y el pie lo atraviesa y se mueven? dudo mucho ke tenga motion blur para ke el tio se suba sobre un cadaver.

Hombre es ke por lo visto los milicianos de la selva se desangran rapido xD

Luis, espera algo normal en este juego, como dice Majestic, no llega ni por asomo a los detalles de un gears
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.