XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-nov-2007, 19:35   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Sony Europa niega fallos del 40% en PS3

Sony Europa niega fallos del 40% en PS3
La empresa rebate las acusaciones publicadas por la página holandesa Gamed.nl.

Por: Joan Isern Meix

Sony Europa ha tardado muy poco en responder públicamente las acusaciones planteadas por Gamed.nl. Esta página holandesa ha publicado que hasta el 40% de las PS3 de 40 GB tenían algún problema. David Reeves, el jefe de Sony Europa, lo ha negado rotundamente: "Estamos muy orgullosos de la calidad de PlayStation 3 y nos ha decepcionado que un periodismo de tan poco fundamento haya provocado esta historia totalmente imprecisa."

Reeves recuerda: "Desde el lanzamiento de la PS3 de 40 GB, hemos notado un fantástico aumento de las ventas y el porcentaje de errores se ha mantenido en un nivel muy bajo que no sólo nos esforzamos por conseguir, sino que hemos estado logrando desde el lanzamiento de PS3."

fuente: meristation.

a microsof tambien le costo reconocer las tres luces rojas.

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 08-nov-2007, 19:48   #2 (permalink)
Volus

Predeterminado Re: Sony Europa niega fallos del 40% en PS3

Ya, la diferencia es que los fallos de la xbox eran mayores y mejor cubiertos, los de la PS3 con en un sitio muy especial y no creo que bien cubietos.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 19:52   #3 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Ya, la diferencia es que los fallos de la xbox eran mayores y mejor cubiertos, los de la PS3 con en un sitio muy especial y no creo que bien cubietos.
No son en un sitio muy especial, este mas del 40% es debido a:

Problemas en la controladora Bluetoth.

Problemas con el chip Grafico RSX.

Problemas de la descalibracion de las patillas ke sujetan el disco mientras lee el lector.

Problemas con el socket del Disco duro.

Problemas al Reconocimiento de Mandos ya sea inalambricamente o por USB.

Esos los mas principales y en mayoria.

Luego hay otros casos mas dispersos, pero en lugares muy especiales eso es mentir mas ke pinocho en una tienda de muebles y decir ke no va empalmao xDD

Sacando la verdad a la luz, como debe ser (esta frase la tenia ke poner en la firma xD)

Editado por CrakeR en 08-nov-2007 a las 22:03.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 19:59   #4 (permalink)
Locust

Cita:
A ver Craker, porque no acompañas esto con un: pero si tratas la consola bien no tienes porque tener ningún problema, eso no son mas que memeces. Ah claro ya me acuerdo de porque...

PD, no no es por tocarte las pelotas.
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 20:02   #5 (permalink)
Volus

No, es por decir
"Sacando la verdad a la luz, como debe ser"

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 20:04   #6 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

si que microsof es muy mala y sony muy buena. ya lo savemos.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 20:05   #7 (permalink)
Volus

Que gracia tio. Le decimos a Cracker precisamente lo contrario irónicamente y sacas tu esto? Madre mia...

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 20:10   #8 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
A ver Craker, porque no acompañas esto con un: pero si tratas la consola bien no tienes porque tener ningún problema, eso no son mas que memeces. Ah claro ya me acuerdo de porque...

PD, no no es por tocarte las pelotas.

Valep, o sea los fallos tecnicos ke he dicho son mas ke memeces, vale perdona eh? ¬¬

Esta claro vuelvo a decir ke los fallos repentinos causados de fabrica DAN independientemente del trato ke se le de a la consola, en un caso de calentamiento muchas veces es el trato y mantenimiento como he dicho muchas veces, pero kien va a decir ke si tratas mejor la consola el Bluetooth o el chip RSX no se jode? De locos!.

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
me parece que entras en el foro ya para decir: Aquí estoy y no estoy de acuerdo con nadie.
Bien dicho en su momento xDDD porke vamos...

Y tu luisito a ke venia ese post? porke usas todas mis frases? te falta personalidad? porke entre ke ahora te vas haciendo la victima con los desvios y ahora esto, la verdad, yo ke tu me iria con tus congeneres Iorek Y demas sonyeritos ke van supuestamente de neutrales ke estar tocando las pelotas en este foro.

Cita:
Que gracia tio. Le decimos a Cracker precisamente lo contrario irónicamente y sacas tu esto? Madre mia...
O sea ke es un atake directo a mi persona? Y luego dices ke no desvias cuando lo ke vas es buscando polemica aludiendome? Si FLogo kiere hablar sobre el tema y lo ke molesta tu sonyerismo pues lo dice y punto, vale, bien, reporto ke ya tienes bastantes puntos de trolling y ojala te caiga una buena por parte de moderacion

Editado por CrakeR en 08-nov-2007 a las 20:13.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 21:12   #9 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Valep, o sea los fallos tecnicos ke he dicho son mas ke memeces, vale perdona eh? ¬¬

Esta claro vuelvo a decir ke los fallos repentinos causados de fabrica DAN independientemente del trato ke se le de a la consola, en un caso de calentamiento muchas veces es el trato y mantenimiento como he dicho muchas veces, pero kien va a decir ke si tratas mejor la consola el Bluetooth o el chip RSX no se jode? De locos!.

Bien dicho en su momento xDDD porke vamos...

Y tu luisito a ke venia ese post? porke usas todas mis frases? te falta personalidad? porke entre ke ahora te vas haciendo la victima con los desvios y ahora esto, la verdad, yo ke tu me iria con tus congeneres Iorek Y demas sonyeritos ke van supuestamente de neutrales ke estar tocando las pelotas en este foro.

O sea ke es un atake directo a mi persona? Y luego dices ke no desvias cuando lo ke vas es buscando polemica aludiendome? Si FLogo kiere hablar sobre el tema y lo ke molesta tu sonyerismo pues lo dice y punto, vale, bien, reporto ke ya tienes bastantes puntos de trolling y ojala te caiga una buena por parte de moderacion
Echale huevos si señor, echale huevos!!!

Vamos no seas falso por favor, si yo entro en este foro para llevarte la contraria es porque eres un maldito fanatico anti-sony, y solo sabes decir cosas en su contra, y todo lo que puedas decir a favor son matices sin importancia.

Y el problema del lector de DvD de la 360 tmb es problema de la consola? No, claro es dependiendo de como la trates, claro es que si la pones en vertical, y bla bla bla la gravedad, y bla bla bla...
Vashanaresh está offline  
Citar y responder
Viejo 08-nov-2007, 21:31   #10 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Si sale esta noticia será por algo tio,quien se pica.........

En cuanto a ti,estamos en un foro libre,claro,pero "canta" que solo postees aquí.

Aldo tio,cálmate ya que os ganareis algo los dos.

Venga,un saludo.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.