|
|
#1 (permalink) |
|
Volus
Registrado: octubre-2007
Posts: 927
|
Muchas desarrolladoras han dicho hasta ahora que el hecho de crear un juego para la nueva consola de Sony es difícil y que esto conlleva a los retrasos que hemos experimentado. Sin embargo Infinity Ward, la encargada de desarrollar Call of Duty 4: Modern Warfare, recientemente anunció que el desarrollo para la versión de PS3 no fué tan complicado.
Como ya sabemos, muchas de las empresas que hacen juegos multiplataformas se encargan de desarrollar para Xbox360 y luego lo portean a la PS3. Lo que se traduce en problemas, debido a que no logran optimizar el juego para ella correctamente, con lo que se comienzan a sufrir inconvenientes como la diferencia de gráficos de cada version y la bajada de frame rate. Infinity Ward índico que: “Hay ciertamente problemas con todos los retrasos que hemos estado atestiguando. Creo que se debe a que no le asignan los suficientes recursos. Puede ser que las personas se sientan que no disponen de suficiente recursos además de sentirse mas confortables trabajando para Xbox360 ya que llevan mas tiempo con esta" Continuó: "Nosotros no tuvimos ningún problema (con PS3) y esa es probablemente nuestra filosofía a la hora de desarrollar algún videojuego. No creemos en el desarrollo de una plataforma líder. Tenemos un equipo diferente para cada versión de todas las plataformas y entre todos desarrollamos sin necesidad de una plataforma principal". FUENTE: onAXIS: Infinity Ward Developer: "Developing for PS3 Was Easy" y laps3.com Ahi esta, palabras muy profesionales ![]()
__________________
Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneado
|
Hombre pues bien por ellos si no les ha costado.
Aunke tambien podria ser: "Vamos a decir esto para ke piensen ke somos los mas profesionales" y luego haberles costado un huevo xDDD eso no se sabe. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Shu
|
IO Interactive: Programar para PS3 es caro, complicado y divertido
El programador Morten Heiberg explica su experiencia en el desarrollo de Kane & Lynch. Por: Joan Isern Meix Morten Heiberg, de IO Interactive, ha dado su opinión sobre el desarrollo de videojuegos para PS3 a partir de su experiencia en Kane & Lynch: Dead Men. Heiberg se ha confesado en una entrevista concedida a Pro-G: "En cuanto al desarrollo han habido varios desafíos para funcionar en PlayStation. Es una nueva plataforma para nosotros. Es nuestro primer juego para PS3. Es una plataforma en la que es difícil desarrollar, pero también tiene un gran potencial que está esperando ser destapado a medida que la gente la vaya conociendo mejor y que los desarrolladores aprendan a usar la máquina." Mientras que el desarrollo para PC y Xbox 360 es "muy parecido", PS3 plantea nuevos retos: "PS3 no tiene muchas CPU de propósito general como un procesador con varios núcleos tiene en el PC. Tiene un procesador Cell que en sí mismo es bastante potente pero si quieres aprovecharlo de verdad tendrás que usar sus SPUs, que son pequeñas unidades de propósito especial que puedes programar para que hagan lo que necesites hacer. Estas no sólo son hilos estándares que se lanzan como lo harías en PC, sino que tienes que pensar e identificar partes de tu juego que se beneficiarán de ellas, aislar ese código y recortarlo para que puedas transferir la mínima cantidad de datos en estas unidades y obtener la máxima potencia de proceso de ellas." Heiberg prosiguió la explicación técnica: "Es una aproximación muy diferente. El código acaba siendo bastante diferente del de Xbox y PC. Puedes empezar con algo muy parecido y entonces, al intentarlo ejecutar en PS3, no funciona muy bien. Debes empezar a optimizarlo y optimizarlo y llegar más allá de donde habías empezado pero así consigues exprimir parte del potencial de PS3." La conclusión es muy curiosa: [Programar para PS3] requiere más recursos y dedicación, y esto cuesta dinero". Por otro lado es algo con lo que creo que muchos desarrolladores disfrutarán porque es un sistema nuevo con una arquitectura interesante. El desarrollo es divertido." fuente: meristation.
__________________
TINO123
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Volus
Registrado: octubre-2007
Posts: 927
|
Eso lo han dicho UNOS. Lo mio lo han dicho OTROS.
Cita:
__________________
Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Primero, aprende a escribir bien mi nombre. Segundo, cuando pases de solo postear en la seccion de ps3 con tal de crear polemica para vengar asi a tu administrador Baneado (Ultimageneracion) comprobaras ke yo soy neutral y digo estas cosas tanto para wii, 360 y ps3, mas de una noticia EA ha dicho algo en favor de 360 y yo, enga ke si, como es un caso reciente ke no tiene ke ver con el tema de este post. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,282
|
Pisa el freno Craker...
Yo me quedo con este trozo: Cita:
__________________
Editado por SHaDoW_STyLe en 08-nov-2007 a las 20:42. Razón: Por que si. xD |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Volus
Registrado: octubre-2007
Posts: 927
|
Aprenderé a escribir tu nombre cuando dejes de usar motes despectivos con el mio
![]() Buen trato? Además, en inglés se escribe así.
__________________
Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Engineer
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,204
|
xDD
![]() Ps3isthebest, creo que el nombre de craker es inventado por el, por lo que no es nada en ingles. No estoy muyy seguro eh? xD Respecto a la noticia, pienso igual que craker, las palabras de un tio no dicen nada... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Volus
Registrado: octubre-2007
Posts: 927
|
Como me has llamado? Ah, si, Ps3isthebest, es que hay quien me llama LUISITO (GUIÑO GUIÑO) en tono despectivo.
No, para saberlo, Alfa72
__________________
Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|






















Modo lineal
