|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
PlayStation 3 actualiza su firmware a la versión 2.0
La actualización amplia las posibilidades de interactividad entre PS3 y PSP. Por: J. Javier Martín A partir de este jueves, los usuarios de PlayStation 3 podrán actualizar el firmware de la consola a la versión 2.0, que incluye novedades como la opción de controlar la PS3 mediante una PSP, crear listas de música y fotos y personalizar el menú de la XMB (Cross Media Bar). La XMB contará, además, con noticias actualizadas y un sistema de seguridad de la compañía Trend Micro Web Security. Se rumoreaba que esta actualización incluirá la opción de acceder a la XMB desde el propio juego, pero, al menos en la versión 2.0, esto no vendrá incorporado. fuente: meristation
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Volus
|
Está que te cagas!Y mola la barra, te redirige al instante
![]() Y tambien lo de agrupar contenidos en demos y eso ![]()
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Volus
|
Perdón por el doble post, pero es que hay una cosa que es la hostia!!!
Te dejas configurado la PSP con la PS3. Te vas a la cama. Al dia siguiente te llevas la PSP al insti. Falta la de lengua. Enciendes la PS3 con la PSP y ves los videos, escuchas la música, ves 300 si tienes el blue ray metido o si tienes el Lair lo juegas!!!!ES LA POLLA!!!!! lo unico en el metro. Por lo de+
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
No he entendido muy bien esto que comentas.
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]() Tio, no me creo eso. Pon fuentes e información no digas cosas que no tienen ni sentido, porfavor. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Lastima de todos esos lectores malinformados ![]() |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Volus
|
en otro post ya dije que vivo a dos manzanas de miguelberenguer y a una par de peluko, no lejos de ultimageneracion. Preguntadles a que distancia está de mi casa el tuto
![]() y esto es cierto, porque la red Wi Fi de la PSP si la configuras como conexión en conectividad a la PS3 te permite encenderla, apagarla, ver los videos y la musica y jugar a algunos juegos así como reproducir DVD's y Blue Rays a distancia ![]() en laps3.com
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Salariano
|
Como comentamos ayer, hoy ya podemos descargar desde nuestra Playstation3 la nueva actualización de firmware 2.00 esta actualización conlleva las siguientes novedades:
1.- Poder apagar/encender nuestra ps3 a traves de una conexión por internet con una psp 2.- Personalización del XMB. Esta novedad nos dejará cambiarle el brillo y el color a los menús y poder peronalizar el fondo de nuestra Ps3 con temas, además de cambiar los iconos. Desde el store podremos descargarnos temas para nuestra PS3. 3.- También se nos permitirá el agrupar la música y las fotos para tenerlo todo a nuestro gusto y más ordenado. 4.-Se ha añadido un tablón de anuncios sobre el network para mantener a los usuarios informados. 5.-Creación de nueva categoría e icono para Playstation Network 6.- Nuevo software: Trend Micro Web Security que nos permitirá ejercer un control parental en el sistema gratuitamente. Esto????? Yo no veo nada de poder ver 300 si lo tienes en la ps3............. solo veo de apagar y encender.... Tambien puedes encender los electrodomesticos con el movil....... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() Hoy mismo le digo ke se la actualice a la 2.0 ![]() Eso si, a mi no me gustaria ke mi Wii se expusiese a riesgos de DS maliciosas ke puedan entrar solo por el hecho de chorradita de ver en la DS lo ke puedo ver en la wii. En el caso de tener ps3, dudo mucho ke la actualizase. Bueno luego si veo ke hay interes por el tema os hago un tuto de como jorobar los datos ajenos xDD |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.

Modo lineal