|
|
#11 (permalink) |
|
Krill
|
Yo tengo suerte, y se puede decir que le e dado uso a la retrocompatibilidad, porque quise probar juegos que no jugué en su dia, como: Killzone. Pero es que el que no la tenga y tenga ganas de probar un juego de PS2 que no pudo jugar, por ejemplo, por que nunca tuvo dicha consola, pues.... es una putada
![]()
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Corpser
|
A ver, Lo de la retrocompatibilidad esta bien, Pero es lo de menos en una consola por mucho que se diga( claro esta que depende del usuario)
Y es que estamos en las mismas, si sony ha quitado la compatibilidad con las anteriores consolas es por que saben que asi pueden seguir vendiendo la maquina, y mejor( se refleja en las ventas) La mitad de los usuarios no le da importancia a eso. Los abra que si,La verdad es que si que es buscarle los 3 pies al gato. Enserio, Ningun usuario de la ps3 se queja ( que yo sepa de ello).Y vuelvo a lo de antes, los abra que si,PEro esque la ps3 sin compatibilidad para las enteriores les abrio las puertas a muchisima gente. Yo personalmente me la hubiera comprado antes que la de 60 Gb. Que igual os parece que no pero 200 € son 200€ 32.000 ptas que se dice pronto
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Sander Cohen
|
De veras Falque yo cuando fui a reservar Xbox 360 pregunté si tenia retrocompatibilidad(En aquel entoces no disponia de Internet) al decirme que "a medias" pues me conformé pero es muy importante, porque si no imaginate el echo de no poder jugar a Fable, Halo 1 y Halo 2, forza motorsport o Thief(Segun me enseñó CrakeR tenia buena pinta) pues es una jodienda y si alguien se pilla una PS3 y no tenia PS2 y PS1 se pierde God of War, FF X,FF VII,FF VIII, killzone y los MGS y luego no se entera de las historias...
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
NO os estoy dicinedo que esteis equivocados, sino que le dais mas importancia de la que le dan los propios usuarios. COmo ya dije antes, depende mucho de quien sea el usuario, hay algunos que les gusta jugar a juegs de otras generaciones etc........ Pero que no es fundamenta. YO jugue al halo 3 sin jugar al 1 y al 2. Jugare al fable2 sin haber jugado al fable 1. Vale que igual no me se la historia al dedillo. Pero aun asi igual disfrute el jeugo mas que otra gente que si habia jugado a los anteriores Pero a lo que vamos XDDDDD Que en tu caso puede ser asi, Pero es que te digo yo que mucho mas de la mitad de la gente se la "pela" jeje la retrocompatibilidad. YO en la 360 ni lo pregunte,ni me interesaba, y la ps3 otro tanto. Y que si que logicamente estais en el derecho de criticar lo que no os guste, Pero La verdad es que los unicos que pueden decir si han hecho mal o bien son los usuarios de Ps3 o los que tenian pensado comprarsela(Es un punto de vista XDD) PD: Ahora no me vengais con que tenias pensado comprarla pero que ahora pasais por que no cuela XDDDDD
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Sander Cohen
|
Que te lo diga CrakeR, la queria y me la iva a pillar pero al final despues de verla y de informarme no la quise xD
Y va en serio No tio si a mi me da igual y a los que la teneis, pero mucha gente que se a de traga lo de Sin retrocompatibilidad, solo 2 puertos USB( La 360 tiene 3) y sin lector de tarjetas y 40 Gb y el problema es que será la unica a la venta..... si estuviesen las 2 Ole por sony saca una consola mas barata y competente, pero retirar la de 60...
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Esta opinión es la tira de vieja, ya está incluso descatalogada de Meristation....
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Saren
|
falque el problema es que la gente no save que no tiene retroconpativilidad yo e hablado con muchos sonyers y te dicen que eso es mentira. y hay mucha gente que tiene juegos de ps1 y ps2, que se tendran que comprar otra ps2 si se les estropea la actual aun teniendo ps3.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
y digo yo, esta informacion kien se la proporciona? xDD |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.

Modo lineal