XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 02-nov-2007, 18:47   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos?

como me aburria me e puesto a pensar. despues de la salida de ps3 y con la nueva generacion al completo, como a afectado a los juegos multiplataforma. aqui un pequeño repaso a los mas conocidos.

juegos actuales.

pro 2008
ps3: 7.2
360: 7.2

nba live 2008
ps3: 8.1
360: 8.1

fifa
ps3: 8.9
360: 9

juegos lanzados en distintas fechas.

cod3
ps3: 8.1 7 abril 2007
360: 8.9 14 noviembre de 2006

rainbow six vegas
ps3: 8.9 10 julio 2007
360: 8.9 13 diciembre 2006

el padrino
ps3: 7.7 10 abril 2007
360: 8.6 20 octubre 2006

oblivion
ps3: 9.5 28 abril 2007
360: 9.6 7 abril 2006

fuente: 3djuegos
oblivion
ps3: 9
360: 9.5

cod3
ps3: 8.5
360: 8.5

rainbow six vegas
ps3: 8
360: 8.5

el padrino
ps3: 6.5
360: 7

fuente: meristation
resumiendo, que con la neva generacion al completo, ps3 solo aporta mediocridad, hay estan los numeros, desde su salida los puntuaciones de los multi an bajado considerablemente, e incluso teniendo mas tiempo para su mejora no fueron capaces de superar a los de 360, es mi opinion ¿cual es la vuestra?

Editado por flogo en 02-nov-2007 a las 19:29.
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-nov-2007, 19:14   #2 (permalink)
Locust

Predeterminado Re: la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos?

que con todo el respeto que pueda poner diciendo lo siguiente, esto es una tonteria.
Vashanaresh está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 19:36   #3 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos?

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
resumiendo, que con la neva generacion al completo, ps3 solo aporta mediocridad, hay estan los numeros, desde su salida los puntuaciones de los multi an bajado considerablemente, e incluso teniendo mas tiempo para su mejora no fueron capaces de superar a los de 360, es mi opinion ¿cual es la vuestra?
La mia es ke simplemente si ponen esas notas será por algo
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 20:29   #4 (permalink)
Novato

Enviar un mensaje por MSN a -GuaJe-07

Siempre es weno tener competencia sino se crerian las empresas que ivan a comprar sus podructos y se nos subirian encima(aunque algunas ni teniendo competencia lo acen bien....)
Viejo 02-nov-2007, 22:02   #5 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Mientras que los juegos salgan primero y sean mejores en la 360,me da igual.El dia que los juegos de la 360 se retrasen por culpa de la ps3,entonces si que me joderá.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 22:04   #6 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

hasta ahora la ps3 no ha aportado juegos como halo , bioshock gears y aver que pasa con estao porque no se le ve un futuro esperanzador a la ps3

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 22:04   #7 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Como es el caso de GTA IV.

Perjudicial nosé, en 360 tienen buenas notas :P
Viejo 02-nov-2007, 22:19   #8 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Mientras que los juegos salgan primero y sean mejores en la 360,me da igual.El dia que los juegos de la 360 se retrasen por culpa de la ps3,entonces si que me joderá.
Lease tambien GTAIV tener ke esperar por la version de ps3, bufff, me dan ganas de estrellar a mas de uno!
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 22:25   #9 (permalink)
Volus

Criticas,criticas...cada página da una diferente...y cada persona otra.pero por ejemplo el blue dragon segun meristation solo merece un 7,5 . Seguro que merece mas. O el Bioshock, que le ponen un 10 y por mu bien que este, sin on-line no se puede tener un 10 (en mi opinión)
Pero vamos, que PS3 lleva poco tiempo. Este noviembre a ver si arranca.

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 02-nov-2007, 22:31   #10 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Criticas,criticas...cada página da una diferente...y cada persona otra.pero por ejemplo el blue dragon segun meristation solo merece un 7,5 . Seguro que merece mas. O el Bioshock, que le ponen un 10 y por mu bien que este, sin on-line no se puede tener un 10 (en mi opinión)
Pero vamos, que PS3 lleva poco tiempo. Este noviembre a ver si arranca.
Desde cuando se dice que por no tener on-line no se puede tener un 10,menuda perogrullada es esa de opinión.Por esa regla de tres cualquier juego de Ps2 no deben de ser buenos.

O el Oblivion,en fin,un juego de diez que según tu no se lo merece.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.