|
|
#1 (permalink) | |
|
Volus
|
"Uncharted no podría hacerse sin la capacidad del Blu-Ray"
Según palabras del co-presidente de Naghty Dog, la estructuración actual dal juego sería inimaginable en un formato de menor capacidad. El videojuego "UNCHARTED", podría no haber salido nunca en el mercado sin las prestaciones que ofrece el Blu-ray, así lo ha dicho Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog. Ha afirmado que han utilizado alrededor del 91% de la capacidad del BRD, y además será necesario recurrir al disco duro. También se comentó que actualmente Unchartde sólo recurre al 30% del poder del procesador Cell Cita:
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Volus
|
Yo opino que en la 360 no hay ningun juego con ese nivel gráfico que combine tan maravillosamente (como solo saben hacer los creadores de los magníficos Jak and Daxter) plataformas, beat'em up y shooter solamente pulsando un botón, con tanta duración y escenas cinemáticas.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Y sino se pone en dos que no hay ningún problema con ya paso en PS2 pero que sigue diciendo que parece extraño que no pudiera entrar. Esas declaraciones son a favor de la consola donde tiene la exclusividad porque sino seria otro cantar.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Saren
|
Venga va!!
Un juego así entraria de sobra en el DVD9, mi ejemplo el Oblivion, si ese juego coje, este vamos coje seguro. Y si me dices que el 90% del blu ray lo ocupa vamos no se lo cree ni dios, ¿unos 40 gb? JA JA JA
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Salariano
|
Cita:
Cita:
![]() Sobre el juego, yo he visto videos y fotos y la verdad es que si va a ser el juegazo de navidades para la ps3, vale la pena dejarla en el estante de carrefour llena de polvo. ![]() La xbox 360 tiene juegos superiores a este y solo te nombro uno por historia y gráficos:BIOSHOCK. Y te lo dice una fan a los juegos tipo Tomb Raider (ojo, el uncharted tiene un poco de parecido). |
||
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Pero si esew juego no es nada del otro jueves, graficamente normalito. En 360 ese juego pasaria desapercibido totalmente, lo que pasa que estan ansiosos de un buen juego exclusivo en ps3 y cada vez que sale uno, "este graficamente no hay 360", "no cabe e un blueray". Siempre dicen las mismas tonterias. Si se dedicaran a hacer juegos buenos en vez de hablar tanto mejor para los usuarios de ps3. Por cierto comop juego exclusivo de ps3 de cara a navidades me quedo mas con haze que con este, al menos en los graficos es mucho mas espectacular. Por que el uncharted este, graficamente de realista no tiene nada, y con lo que se meten algunos con halo 3 por ser tan colorista y poco realista y resulta que este tiene graficazos. El halo es el unico juego que da sensacion de haber sol de verdad, no de ver la esfera solar si no la luz del sol por el escenario. Yo nuinca lo habia visto tan guapo.
|
|
#8 (permalink) |
|
Saren
|
Ya ves tio, ver el sol entre los arboles etc... y que te deslumbre al salir de una cueva..
Pero bueno que este es el mejor juego de la historia, incapaz de salir en otra plataforma y que se funde a cualquier juego. ¬¬
|
|
#9 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Este juego es novedoso, es una pasada de juego y que solo use el 30% de capacidad WOOOOW!!!!! alucinante, tiene unos gráficos alucinantes y es una compra asegurada.....y si ocupa el 90% del Blu Ray buffff debe de ser bestial... que ganas tengo de probarlo.....
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Siempre que son exclusivos cuentan las mismas chorradas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.

Modo lineal