|
|
#1 (permalink) |
|
Volus
|
En los foros de Epic Games, Mark Rein, el Vicepresidente de ésta, alabó la versión de PS3 de su "Unreal tournament 3".
En sus propias palabras dijo: "Estuve jugando en la PS3 unas pocas horas esta noche y es realmente, realmente fantástico. Asombrosamente liso y sólido. Yo creo que ustedes que tienen una PS3 tendrán algo grande con UT3" Aunque sería malo para las ventas que él dijera lo contrario, por lo menos toma el tiempo para responder interrogantes y dar sus opiniones sobre como se está desarrollando el juego manteniendo informados a los seguidores de esta gran saga como es Unreal Tournament. Recordemos que Midway anunció la llegada en las tiendas para Noviembre, la misma que ha dicho en fechas anteriores que se retrasaba. Fuente: laps3.com, foros de epic.
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Volus
|
en eso estás en lo cierto
![]() Me mola la opción de PS3 de controlarlo con ratón y teclado ![]()
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Ni de coña....me vas a comparar jugarlo con teclado y ratón que con el mando que LOL, ni de coña es lo mismo..... y por otro lado lo ve tan bueno en PS3....porqué le quitó la exclusividad???? anda venga que no me cuente historias....
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Saren
|
Ok, ahí tienes razon.
![]() Pero de echo ayer jugando a Halo de PC (pirata, ya se que no se puede hablar de pirateria, solo digo que lo jugé,porque no veia otra solución,el dia que lo vea en una tienda lo pillaré) Y de veras me cuesta mucho jugar con teclado y raton, y estoy seguro que la mayoria que juega a Halo 3 con mando de 360, No utilizaria teclado y raton, porque si le cojes el tranquilllo es mmuy comod y facil con el mando de 360. Peeeeeero en PS3, gracias a la posicion de los joysticks y los gatillos, será mas dificil y ahí si que se juega mejor con teclado y ratón. Vamos que en PS3 teclado y ratón lo veo algo vital...
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
|
no es que digamos otra cosa jugar se puede jugar lo unico que para que te vaya como la seda necesitas un pepino que flipas pero si ya lo tienes pues es mas barato en pc que en ps3 es a lo que se refiere luis
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.

.

Modo lineal