|
|
#1 (permalink) |
|
Saren
|
Es impresionante. No contentos con la campaña de lanzamiento de Playstation 3, ahora se lían la manta a la cabeza con el juego Eye of Judgement (el que viene con la cámara, que probamos en Art Futura y para todo friki que se precie de los juegos de cartas es EL juego. Y no, yo no soy de ese tipo. A mi las unicas cartas las del truc).
Qué han hecho esta vez… vemos en EBgames que el juego en EEUU vale… 70 dólares. ¿Ya sabemos todos cómo está el dolar respecto al euro, no? Pues eso. Y en una tienda española cualquiera el juego vale… ¡100 euros! Señoreees, ¡que los juegos de ps3 son region free! ¡Que traen lo mismo! En fin, que seguimos con nuestra campaña… Fuente:AnaitGames Flipante 100 aqui y en estados unidos 70. Es acojonante en serio se han pasado tres pueblos ¬¬
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Eso por desgracia nos lo hacen todos, M$ con lo Microsoft points, las cosas de pago del bazar (mas caro en EU que en EEUU) con los accesorios, etc...
Nintendo tambien, con un accesorio (no recuerdo cual) aquí 30€ y en EEUU 20$... Y $ony pues tambien, no será la unica cosa eso... Ademas de lo que hacen todos de redondear a 1$=1€
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asari
|
Me parece que este juego esta muy enfocado al mercado americano, y esperan vender bastantes unidades alli. Por lo visto la confianza no es la misma por estos lares
.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Locust
|
Todo absolutamente todo, desde ls relojes hasta las televisiones, la ropa y los moviles, ordenadores, musica y como no las videoconsolas estan sometidas a los aranceles del gran charco y del desierto del gobi, y eso nos pasa por no tener un mercado propio, asi que chicos a abrir la boca y tragar.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Jodo menudo sablazo......pues sí lo triste es que pasa en todo....se lo va a comprar su tía porque lo que soy yo....
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Saren
|
God,pero lo de la relacion me da igual yo se que comprando el aparayo de wii pierdo 10 €uros,con el juego 30, que son 5.000 pesteas,es como si te dicen que prefieres pagar 3 €uros por una descarga que vale 1 o la diferencia de 70 a 100,pierdo ma sdinero con lo cual mas estafa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.

.

Modo lineal