|
|
#1 (permalink) |
|
Shu
|
pues os queria dejar la valoracion de 3 mega juegos de ps3, lair, folklore y the eye of judgment o como se diga.
----------------lair--------folklore---------the eye graficos---------92-----------85-------------? sonido-----------93-----------82-------------? duracion---------75-----------77-------------? diversion---------85-----------70-------------? total-------------85-----------72-------------68 conclusion: gracias dios por iluminarme y permitirme comprar 360 en vez de ps3. y otro ratchet & clank, 89. PD: si algien tiene puntuaciones de otras revistas o paginas, por favor ponedlas.
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asari
|
Recojo el guante Flogo. Puntuación de EDGE este mes:
Uno de los juegos que menos ha entendido la crítica y que "arrasa" en Japon. Señoras y señores, con ustedes... LAIR..........................3 / 10 (o sea 3 de 10 posibles...no está mal) Y esta mas generosa, aunque esperaba mas de este juego. Es de XtremeSuperjuegos: FOLKLORE..................8,2 / 10 Y estos son los bombazos de este mes exclusivos. Buscaré mas en la EDGE de este mes. Del Lair me acuerdo de memoria porque me dejo sorprendido. Bueno Flogo. Yo tengo un amigo encantado con su PS3. Tiene unas ganas de que salga el BlackSite...espera... Este juego lo han retrasado para PS3, no? Podremos llamar a PS3 la "consola embarazada". Tiene "retrasos".... BWAHAHAHAHAHAHAHAHA...BWAHAHAHAHAHA ![]() (Cuanta maldad Dios mio )
Editado por dina cohamca en 29-oct-2007 a las 18:35. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Shu
|
y aqui algunas mas.
3djuegos: motorstor 8.3,resistan 8.1, havenly 8.9, f1 7.9. meristation: lair 6, motorstor 8, resistan 8.5, heavenly 8, f1 7, folklore 7.5, eye 7, warhawk 8.5. en 3djuegos no tienen lair, folklore, eye y warhawk, con la valoracion final, pero la provisional no supera el 8 en ninguno, esperaremos noticias. por dios si condemen, que es de la salida de 360 tiene un 8.9 y ps3 un año despues no es capaz de sacar un juego decente, quien duda cual es la mejor consola de nueva generacion?. pd: gracias microsoft.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Salariano
|
No puedo aguantarme...................
![]() El Zelda:Phantom hour Glass ha sacado un 96......... y los de la psp no superan el 90. Y el Metroid Prime 3 un 95.....jejejeje ![]() En serio, no podia. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Asari
|
Es que comparar Phantom Hourglass con cualquier lanzamiento de PS3 es delito con pena de hasta 3 años de carcel. Quiero una DS solo para jugar a esta maravilla (y no necesita megaultrasuper gráficos para ser una pequeña obra de arte).
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Claro y MTGS OPS sacó un 99 y Tekken Dark Resurrection un 99 y Killzone liberation otro......
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Volus
|
Pues yo prefiero mis criticas, que al fin y al cabo son las que me interesan, que las de las revistas.
Y macho lo que has dicho de la PSP...xDxD tiene guasa la cosa... Y a mi me importan mas mis gustos. Evidentemente, si los tubiera diferentes me hubiera pillao otra. Como no, pues me pillo la que se adapta a mis gustos. Y en el tiempo que lleva PS3 en españa no va mal de juegos.O xbox iba mejor?(lo digo porque no se cuando salio el gears...xD) Y no os voy a decir lo típico de "esperaos a Marzo con el MGS4 y el Killzone2 ...". Ya en noviembre, Haze , UT3 y en diciembre Uncharted.
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 Editado por Iorek en 30-oct-2007 a las 20:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

)

Modo lineal