|
|
#11 (permalink) |
|
Volus
|
Joe pensaba que era gratis...De to2 mo2, mi Bio en el PC me va genial...
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
A eso me refiero, que si la notica seria jugarlo en ps3, seria la ostia la verdad lo reconozco, ps3 seria la mejor consola de largo. Pero si juegas en el pc, ¿que diferencia hay en tener la ps3 o no?. E insisto, estoy seguro, de que siempre tirara mejor en un pc directamente que metiendo tantos intermedirios, una ps3 con linux, conectada a un pc con vista, en una conexion de 10mb reales, uf, y para colmo conectada a un servidor para poder usar el software que pormite tal "prodigio". Sinceramente, si ya tenias el pc desde el principio, ¿por que no jugar directamente con el?. Parece mas un intento de boikot al vista en favor de linux, que de ps3 en favor de 360.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Normal que intente boicotear el Vista.....joer si fuera por mi ni existiría xDDDDD
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Elite
|
Hombre la verdad que el vista es una putada, pero estoy tan acostumbrado ya a usar windows, que me da igual que sea monopolio, el hijo puta del gates se forra de todas todas. Que bien montado lo tiene. De todas formas cuidadito con sony, manhood, que son dos perros con distinto collar.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Cuidado, Linux NO es Freeware, tiene una licencia libre, pero no necesariamente gratis. Respecto a lo que ha hecho esta empresa vi algo hace mucho tiempo que estaba en desarrollo, el problema es el ancho de banda necesario para realizar este tipo de conexiones y el mítico lag. Obviamente en el futuro no compraremos ni discos ni nada, todo será en streaming y pagaremos por el tiempo de conexión. :P
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Elite
|
Eso creo yo tambien, las unidades opticas tienen los dias contados, se impondran las fisicas. Las consolas y videos venideros funcionaran descargando el juego o la peli q te interesa en vez de ir a la tienda a comprarlo. Con sus ventajas y sus desventajas. Esto deberia abaratar muchisimo los costes de los videojuegos. Veremos aun queda. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Modo lineal