XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-oct-2007, 17:03   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Datos De Ventas De Sony

Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007
La división de videojuegos no termina de recuperarse.

[Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007]
Las cosas mejoran para Sony en general, pero todavía no lo suficiente. Si bien sus ingresos han aumentado un 42% con respecto al anterior trimestre de 2007 en su división de hardware, gracias a las sensacionales ventas de sus televisores Bravia, de sus cámaras digitales y al éxito de Sony Pictures; lo cierto es que Sony Computer Entertainment dobla las perdidas con respecto a sus inicios en 2007.

Según palabras de Sony estas brutales pérdidas se deben al hecho de que se esté bajando el precio de PlayStation 3 muy por debajo de sus costes de producción. Está decisión está provocando que se pase de unas pérdidas de 263 millones de euros a unas de 585 millones.

Estas descorazonadoras cifras de pérdidas se deben fundamentalmente a que Sony ha vendido en este período de tiempo: 1.310.000 PlayStation 3; 3.280.000 PlayStation 2 y 2.580.000 PlayStation Portable; cifras mucho más bajas de lo esperado.

FUENTE: 3D JUEGOS

sin comentarios

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-oct-2007, 17:55   #2 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: Datos De Ventas De Sony

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007
La división de videojuegos no termina de recuperarse.

[Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007]
Las cosas mejoran para Sony en general, pero todavía no lo suficiente. Si bien sus ingresos han aumentado un 42% con respecto al anterior trimestre de 2007 en su división de hardware, gracias a las sensacionales ventas de sus televisores Bravia, de sus cámaras digitales y al éxito de Sony Pictures; lo cierto es que Sony Computer Entertainment dobla las perdidas con respecto a sus inicios en 2007.

Según palabras de Sony estas brutales pérdidas se deben al hecho de que se esté bajando el precio de PlayStation 3 muy por debajo de sus costes de producción. Está decisión está provocando que se pase de unas pérdidas de 263 millones de euros a unas de 585 millones.

Estas descorazonadoras cifras de pérdidas se deben fundamentalmente a que Sony ha vendido en este período de tiempo: 1.310.000 PlayStation 3; 3.280.000 PlayStation 2 y 2.580.000 PlayStation Portable; cifras mucho más bajas de lo esperado.

FUENTE: 3D JUEGOS

sin comentarios
Poco se puede decir, la noticia lo deja bastante claro.
Viejo 26-oct-2007, 18:05   #3 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Pues la verdad es que es un varapalo para Sony, pero saldrá adelante de eso no me cabe duda, la verdad es que es cierto que las ventas tan por debajo de los costes de producción de PS3 la están fastidiando pero bueno todo es esperar....tiempo al tiempo....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 18:13   #4 (permalink)
Corpser

Ojala se fuera a pike la P*** ps3, igual no biene mucho a cuento esto aqui, pero me a pasado el problema que craker decia del chip grafico otra vez, he llamado al servicio tecnico , y que me la cambian........hasta ay todo muy bien, pero la movida es que si no tienes el ticket tiens que pagar 300 €(para que vean que la comraste hace menos de un año,..PEro si no hace u naño que salio!!!!!!)Ya timan incluso mediante el sercvicio tecnico

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 18:23   #5 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Jooooooooder que robo,pues como comentaba CrakeR,en PS2 si tenias que pagar valia la pena pillarse otra.¡¡VAYA ESTAFA!!

Lo siento mucho tio,una PS3 a la basura.
Viejo 26-oct-2007, 18:39   #6 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Espero que la división de videojuegos se hunda,lo siento,pero para recuperar eso hace falta vender mucho y no creo que lo hagan.

En cuanto a lo de Falque,ejem,ejem alguien se quejaba del SAT de Ms,por lo menos es todo GRATIS,hay poca gente que conserve el ticket uno o dos meses después de la compra.Pero que le hagan pagar si no hace un año que salió,que risa. Lo siento tio,lo siento por ti.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 18:54   #7 (permalink)
Corpser

No estoy muy seguro linksi, pero hace cosa de un año creo que microsoft tenia tambien unas perdidas monumentales, y ahy sigue dandolo todo XDDDD

PD: Ahora que me empezaba a gustar un pokillo la ps3, va y la casca!!!!!!!!!

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 19:12   #8 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Lo del SAT de Sony tiene sentido sin ninguna duda, es para ver si realmente la has comprado o la has traído del extranjero....mi recomendación es que vayas a la tienda, le des el número de tu PS3 y que te hagan de nuevo una estracción del ticket, los números de las consolas vendidas perduran en la base de datos de las tiendas eso sí, pídelo con educación pues no tienen la obligación de volverte a imprimir el ticket, si es en el Corte Inglés no tendrás absolutamente ningún problema....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 19:17   #9 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Lo del SAT de Sony tiene sentido sin ninguna duda, es para ver si realmente la has comprado o la has traído del extranjero....mi recomendación es que vayas a la tienda, le des el número de tu PS3 y que te hagan de nuevo una estracción del ticket, los números de las consolas vendidas perduran en la base de datos de las tiendas eso sí, pídelo con educación pues no tienen la obligación de volverte a imprimir el ticket, si es en el Corte Inglés no tendrás absolutamente ningún problema....
pues yo llame al sat y solo me pidieron el numero de identificacion de la consola, debe ser que los de microsof son unos dejados.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 20:53   #10 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Jaja hombre a mi nunca me han pedido el ticket ni en las consultas ni nada,peeeero nunca la e enviado.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0