|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Aunque en The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition ya se incluye la última expansión del galardonado título de Bethesda Softworks, éstos últimos han decidido lanzar por separado Shivering Isles el próximo 20 de noviembre. Esta acción es de lo más lógica, ya que las personas que tuviesen el original se veían perjudicadas al tener que comprar el nuevo pack para poder disfrutar del add-on (recordemos The Orange Box en PC). La fecha de salida en Estados Unidos se producirá el 20 de noviembre, en España suponemos que Ubisoft será la encargada de editarlo, así que en cuanto haya noticias al respecto os informaremos.
![]() Fuente: HG2
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saren
|
LOl!! hay no estaba para descargar? Me parece un gesto rastrero.
La razon? Los muy muy fans de oblivion que querian la expansion sabian que habia que comprarse el Game of the year,con lo cual seguro que muchos lo compraron por ello,ahora que los que la ivan a comprar la han comprado ya la pondran a descargar.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Volus
|
Joder....como con el modelo "capado" de PS3...
A ver, esto no hace mas que aportar mas variedad y mas posibilidades de compras. Para adaptarse, como muy bien dice, a los que se compraron solo el juego en vez del pack. Y ahora, encima, mal hecho... ¿Por que ni una noticia de este sobforo es buena? Joder de cosas malas de PS3 to2 hablan, pero de cosas malas de microsoft, o "ya se sabian" con lo cual pese a ser mala no passsa nada o se ignoran por completo...
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Volus
|
No se, pero la verdad es que al salir despues, si quieres, puedes comprobar la diferencia de resultado
YouTube - Oblivion PS3 vs Xbox 360 O comprobar como en PS3 no hay tiempos de carga ni popping y en el de 360 si...
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Volus
|
Pues yo no. Es como los que se compran un coche en un color que no les gusta solo porque así se lo dan antes, sin esperar 3 meses o los que tarde en llegar e modelo en el color deseado.
Y aún así, que?Que diferencia hay entre tu y yo, si ambos nos lo hemos pasado?Que ventaja tienes al haberlo hecho antes?...Ninguna, digo yo.Lo que disfrutaste tu entonces lo disfruto yo ahora.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Shu
|
los que jugamos este juegazo un año antes, si tenemos una ventaja, ver la cara de angustia que tenian los que tuvieron que esperar a jugar al mismo juego un año despues.
y si me dices que en ps3 esta mejorado, coño si despuen de un año te venden el mismo juego y no aprovechan para mejorarlo, seria para matar a los desarroladores.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Volus
|
Pues mira, sinceramente, yo ahora lo estoy disfrutando igual o mejor que tu hace un año (porque con mas ganas mas se disfruta) y encima con mejores gráficos...
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Saren
|
Pues yo prefiero disfrutarlo hace un año y medio.
Sabes cuando vuestra consola no habia salido y le quedaba un año ^^ Nosotros ya teniamos el oblivion,un juegazo. y vosotros tirando de PS2... pues yo prefiero un año antes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Modo lineal