|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Pues si quieres jugar a las exclusividades de 360 te tendras que comprar esta ya que en pc no salen todas y ademas si quieres que te vaya bien esos juegos necesitaras un PC muy bueno. Ya me diras tu cual es la mejor opción. Algunas veces creo que ni leéis las cosas. Porque defender tanto a sony con sus cagadas?? os paga a caso?? tan difícil es admitirlo?? o es mejor decir opino lo mismo y sin ningún criterio. En fin... Un saludo.
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
La paciencia es el mejor don del mundo, y el tiempo que estas eperando una cosa y te ilusionas te hace mucho mas feliz que cuando la tienes.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Saren
|
Exacto Majestic tienes toda la razon,que aproveche la PS2 como un loco?Pues claro me metia muchos vicios,pero cuando me pille la 360,el GRAW y el PGR3 hace casi 2 años pues disfrute mas y la deje de lado,que me valió mucho tiempo Sí,pero en cuanto tuve la 1ª de la Next-Gen pues la jubilé punto y final Manhood
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Yo hice como pedri en cuanto me decante por 360 gracias a las cagadas de sony la ps2 solo la use para el pro y el final XII y lleva tiempo cogiendo polvo.
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Modo lineal