|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Volus
|
-_-' no voy a decir lo mismo 2 veces...
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Shu
|
es normal que tengas esa paciencia, viendo los retrasos de ps3, o tienes paciencia o te da un infarto.
saves ya cuando vas a poder jugar al super lair.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Volus
|
1)Es una pregunta?Lo digo por como está escrito...
2)Si lo dices por picar, me da un poquito igual lo que pienses. Mi opinión es que yo voy a jugar y tu no. Además, mi opinión es que todas las superexclusividades de 360 por las que te has gastado el dinero yo las voy a jugar en mi PC, seguramente con mas calidad y teniendo ade+ una PS3.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Saren
|
sí hay tienes razon halo 3,forza 2, pgr4, crakdown y un largo etc no estan en Live for windows.
que vas a jugarlos en PC? pues vale pero es exclusivo de MS,así que no ganas nada intentando picar con ese argumento.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Y en lo del oblivion que saliera ahora seria una pequeña putada por que en esta época esta llena de juegazos y si ahora no puedo pillarme todos los juegos que quiero como para tener mas.
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
Esto es, yo gastandome 1300€ juego a los mejores juegos de 360, a los multi, a los mejores de PC y a los de PS3. Y todo a la máxima definición y calidad. Y en cuanto a lo del coche...di lo que quieras, peor ejemplo me parece lo del GTA, mas que nada , porque es imposible, lo mio pasa a diario...O lo de que "me da igual que juegues a las exclusivas de microsoft sin necesidad de pagar por una 360, mientras lo gane Bill Gates..."
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
si me ahorro 500€ y me regalan una ps3 seria interesante comprarlo. por que comprar un ordenador, minimo 800€ normalito y sin pantalla, para jugar a los juegos de 360 y luego comprar una ps3, la verdad no me parece una opcion a dia de hoy muy interesante. ![]()
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Opino como PS3isthebest