|
|
#1 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
![]() Lair es uno de esos juegos que todos esperamos que aporte un toque de aire fresco al estancado catálogo de PlayStation 3. Gráficamente es espectacular, pero además apuesta por un sistema de control totalmente novedoso en la consola de Sony, controlando los movimientos aéreos de nuestro dragón con el sensor del Sixaxis. Este hecho lo ha llevado a recibir durísimas críticas desde los medios especializados norteamericanos, donde se catalogaba al juego de inconsistente y falto de atractivo. Recientemente se ha puesto a la venta en Japón y la expectación por ver cómo recibía el público nipón este título era creciente cada día. Llegado el momento, ‘Lair’ se ha puesto a la venta en Japón y éste ha entrado directamente al Top10 de los juegos más vendidos de la semana pasada, cosechando unas ventas cercanas a las 22.000 unidades y situándose en el séptimo puesto de la clasificación. El 16 de Noviembre se pondrá a la venta en nuestro continente y parece que, por la expectación que se palpa en el ambiente, por aquí también triunfará. Fuente: VidaExtra
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
|
Verdaderamente buena esta noticia ya que así se ve que pese a las duras críticas el juego triunfa, lo cual demuestra que las revistas no siempre tienen la razón....
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asari
|
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Si hasta los de Factor 5 se disculparon por la calidad del resultado final!!! Y ahora resulta que va a convertirse en MustHave de la noche a la mañana.
El mundo esta loco. Paradlo que me bajo. ![]()
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
a mi lo ke me mola es ke le guste a los japos... la razon? hace mucho ke sega no saca una continuacion de su magnifico panzer dragoon, con lo cual los miles de fans de la saga donde encuentran uno parecido? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Volus
|
A mi es un juego que me mola. Uno de los grandes dallos que criticaban las revistas era que solo se podia usar el sixaxis...no del todo cierto. Por unos cuantos eurillos te pillas un adaptador y jugandolo con un mando de PS2 lo juegas con joisticks.Ese no seria mi caso... a mi el control por sixaxis para aviones y eso me encanta, en el Warhawk es la ostia.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Rachni
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rachni
|
Moraleja: Qué a ti no te guste no quiere decir que miles de aficionados estén equivocados
![]() PD: Qué conste que a mi no me gusta
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Ahora en serio, porque no guste a la "crítica" no significa que no sea bueno o que no pueda gustar a la gente.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06.

Modo lineal