|
|
#41 (permalink) |
|
Asari
|
No linksis. No iba por ti. Y la verdad paso del tema. No tengo PS3. Asi que este tema deberia darme igual. Disfruto de mi 360. Y espero seguir disfrutando de los videojuegos mucho tiempo.
![]()
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Ok,pienso igualmente,pero las mentes cerradas no me dan igual.
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
A VER, lo que digo: si te pillas la PS3, ¿para que gastarte en adición los 350 euros que dices? Joder te gastas lo del aparatito y matas dos de un tiro! Os ciega el odio macho...Y no se por que...
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Baneado
|
Cegar? no, se argumenta y mejor hablar sin saber como hacen muchos otros
ke ya en lo del TDT ha habido varios owned cedidos por nuestro tecnico de TV linksis y en otro post los hd, cuando otros lo de los juegos exclusivos no lo tienen bien claro si salen para su consola como demostró pedri haciendo un owned bien grandote con una foto xDDDEn fin, no coments, odio no, ganas de informar bien, si. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Saren
|
Luis realmente no me gusta la PS3 y Amo a la 360,pero es cierto que este aparato "me gustó",pero reconozco que su tuviera PS3 lo pillaria,porque es una utilidad,pero no es algo que me haga ni envidiar PS3,ni creo que haga crecer las ventas,es un periferico que ira bien,pero en vez de eso yo me hubiese centrado en mejorar lo que ya tienen,que en hacer un aparato que nadie pidiria para PS3,si no lo hubiesen anunciado-
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Krill
|
Claramente, yo teniendo una PS3 que ya viene con HDD, no me voy a comprar un decodificador TDT con disco duro. Veo una genial opcion el poner en venta este sintonizador para PS3, ya que a mucha gente (como yo por ejemplo) tiene la consola en su habitación y quiere tener TV en su dormitorio; además la interfaz gráfica parece estar bastante bien y sencilla.
Eso si, unos 70 € no nos los quita nadie.
![]() Editado por SnubVICTOR en 23-oct-2007 a las 22:31. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

ke ya en lo del TDT ha habido varios owned cedidos por nuestro tecnico de TV linksis y en otro post los hd, cuando otros lo de los juegos exclusivos no lo tienen bien claro si salen para su consola como demostró pedri haciendo un owned bien grandote con una foto xDDD

Modo lineal