|
|
#21 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
Y el catálogo, sumando juegos de PS2 y PS3 da mas que sumando de XBox y 360...
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Ya esta bien de desviar........ Esta vez no se esta comparando ps3 con la xbox 360, y para eso hay un post en off-topic.Esta bien que salga un periferico para la ps3, pero la verdad es que habra que ver que precio de salida tendra, y si se puede aprovechar realmente, ya que como ha dicho el linksis, en España se emite la tdt a 420p. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Redactor
|
Esta muy bien pero lo importante para comprarte una consola son los juegos. Y bueno la 360 tendrá algo parecido y la verdad que ni lo usare y eso que es un avance tecnológico enorme es exagerar mucho, y lo de la psp sera con la nueva que me parece un desprecio a los usuarios.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Volus
|
Joe con lo del catálogo...Que pesadez...
¿Para que mas juegos si con estos de momento vamos bien?Ya llegarán más! ¿O a caso teneis TOOOODO el catálogo de la 360?Pues como yo tampoco tengo todo el de PS2... Y con el catálogo de PSP que es gigante...mas el de PS2... Volviendo al tema, me parece muy original. No te planteas una cosa hasta que no te es facil hacerla.
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Pues casi ![]() Eso si, si tuviese ps3 desde luego ya me hubiera hecho con todo el catalogo hace ya, porke de titulos, no abundan muchos xDD Cita:
Me vas a decir ke ps2 con la de años ke lleva, la de juegos chorras ke han sacado tanto como otros buenos no supera a lo ke lleva en apenas unos añitos psp? xDDD LOLAZO! Ke yo sepa de play mas ke uno ke se supone ke es fan tiene delito xD ke no es facil hacer un TDT ke sea compatible con el disco duro de una consola y un soft para ke guarde los programas? pues bueno si tu lo dices xDD |
||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]() Y dejar de desviar todos los putos temas qué no sé que tiene que ver aquí el catálogo de PS3....
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
ke tiene ke ver ke leas la wikipedia? xDD Pero ke tendra ke ver ke si se o no fabricar un TDT ¿emm cuando he dicho yo esto? xD con lo ke sea de innove tecnologico y costoso? es como esto, kien sabe fabricar un CD? pero ke innove tecnologico tiene? |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Asari
|
Que vueltas le estais dando al tema. Es tan facil como que el que lo crea conveniente lo compre. Y el que no, pos eso.
Yo no creo que esté tan mal. Además, ¿si tuviese una PS3 para que querria comprarme mas aparatos para el PC si (supuestamente) con esta utilidad en PS3 me queda solucionado? Segun que consola se mencione y como, a lgunos les empiezan a salir unos sarpullidos por todo el cuerpo que no veas... ![]()
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
Creo que la has metido tu. MÁS EL DE PS2 no es lo mismo que MÁS QUE EL DE PS2, sino que APARTE de el de PSP se le suma el de PS2... Madre mia... Volviendo al tema, no me negareis que es mas facil para los usuarios de PS3 grabar sus series así que con todo el olio ese
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Esta vez no se esta comparando ps3 con la xbox 360, y para eso hay un post en off-topic.

Modo lineal