XBOX
Viejo 21-oct-2007, 17:07   #21 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Play Tv

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Yo tengo uno. El dreambox que es una pasada de aparato que lleva un disco duro de 200gb que se lo he incorporado, me grava tdt y la digital. Y tiene incorporado por un amigo una tarjeta para ver TDT, y si en España estuvieran retrasmitiendo en 1080p y tuviera dinero para gastarme en una tele de full hd los veria.... Informate.....
Me informo por eso he puesto la noticia, porque es un avance

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 21-oct-2007, 18:15   #22 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Si quieres lo puedes hacer también,solo conecta el deco a un HDD externo y ya está.Con tener ganas todo es posible,además la Ps3 es un poco más grnde y cara que los tres,o cuatro,aparatos que yo digo.Es más,ahora ha salido un grabador de DVD de Samsung que lleva un sintinizador de TDT y salida de componentes con HDD de 60G por 400 Eur.¿Que vale la Ps3? Yo teniendo la 360,prefiero eso a la negrita entrada en peso .
O sea, 700€ contra 600€...
Y el catálogo, sumando juegos de PS2 y PS3 da mas que sumando de XBox y 360...

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 19:15   #23 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
O sea, 700€ contra 600€...
Y el catálogo, sumando juegos de PS2 y PS3 da mas que sumando de XBox y 360...

Ya esta bien de desviar........ Esta vez no se esta comparando ps3 con la xbox 360, y para eso hay un post en off-topic.

Esta bien que salga un periferico para la ps3, pero la verdad es que habra que ver que precio de salida tendra, y si se puede aprovechar realmente, ya que como ha dicho el linksis, en España se emite la tdt a 420p.
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 21-oct-2007, 21:23   #24 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Esta muy bien pero lo importante para comprarte una consola son los juegos. Y bueno la 360 tendrá algo parecido y la verdad que ni lo usare y eso que es un avance tecnológico enorme es exagerar mucho, y lo de la psp sera con la nueva que me parece un desprecio a los usuarios.
Viejo 22-oct-2007, 15:36   #25 (permalink)
Volus

Joe con lo del catálogo...Que pesadez...
¿Para que mas juegos si con estos de momento vamos bien?Ya llegarán más!
¿O a caso teneis TOOOODO el catálogo de la 360?Pues como yo tampoco tengo todo el de PS2...
Y con el catálogo de PSP que es gigante...mas el de PS2...

Volviendo al tema, me parece muy original. No te planteas una cosa hasta que no te es facil hacerla.

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 15:56   #26 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Joe con lo del catálogo...Que pesadez...
¿Para que mas juegos si con estos de momento vamos bien?Ya llegarán más!
ah pues si vais bien, con el nivel grafico ke tienen los exclusivos actualmente ya podeis tirar xDDD

Cita:
¿O a caso teneis TOOOODO el catálogo de la 360?
Pues casi

Eso si, si tuviese ps3 desde luego ya me hubiera hecho con todo el catalogo hace ya, porke de titulos, no abundan muchos xDD

Cita:
Pues como yo tampoco tengo todo el de PS2...
Y con el catálogo de PSP que es gigante...mas el de PS2...
Diossss, como siempre metiendo la pata xDD

Me vas a decir ke ps2 con la de años ke lleva, la de juegos chorras ke han sacado tanto como otros buenos no supera a lo ke lleva en apenas unos añitos psp? xDDD LOLAZO!

Ke yo sepa de play mas ke uno ke se supone ke es fan tiene delito xD

Cita:
Volviendo al tema, me parece muy original. No te planteas una cosa hasta que no te es facil hacerla.
ke no es facil hacer un TDT ke sea compatible con el disco duro de una consola y un soft para ke guarde los programas? pues bueno si tu lo dices xDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 16:17   #27 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
ke no es facil hacer un TDT ke sea compatible con el disco duro de una consola y un soft para ke guarde los programas? pues bueno si tu lo dices xDD
No sí es verdad que tú haces mejor las cosas que los de Sony, quién pone en duda que sabes cómo se fabrica un TDT??? ojo que la Wikipedia yo tbn la leo

Y dejar de desviar todos los putos temas qué no sé que tiene que ver aquí el catálogo de PS3....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 16:28   #28 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
No sí es verdad que tú haces mejor las cosas que los de Sony, quién pone en duda que sabes cómo se fabrica un TDT??? ojo que la Wikipedia yo tbn la leo
Lo de hacer las cosas mejor ke sony no digo nada, pero eso si, el sensor de vuelco hacerlo compatible con la vibracion ya dije mucho antes de ke lo sacasen ke con un sistema de railes se podria hacer mucho mejor y eso ke lo sepa un tio y no lo sepa hacer una gran empresa es bastante comico xD

ke tiene ke ver ke leas la wikipedia? xDD

Pero ke tendra ke ver ke si se o no fabricar un TDT ¿emm cuando he dicho yo esto? xD con lo ke sea de innove tecnologico y costoso?

es como esto, kien sabe fabricar un CD? pero ke innove tecnologico tiene?
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 16:35   #29 (permalink)
Asari

Que vueltas le estais dando al tema. Es tan facil como que el que lo crea conveniente lo compre. Y el que no, pos eso.

Yo no creo que esté tan mal. Además, ¿si tuviese una PS3 para que querria comprarme mas aparatos para el PC si (supuestamente) con esta utilidad en PS3 me queda solucionado?

Segun que consola se mencione y como, a lgunos les empiezan a salir unos sarpullidos por todo el cuerpo que no veas...
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 16:37   #30 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Diossss, como siempre metiendo la pata xDD

Me vas a decir ke ps2 con la de años ke lleva, la de juegos chorras ke han sacado tanto como otros buenos no supera a lo ke lleva en apenas unos añitos psp? xDDD LOLAZO!

Ke yo sepa de play mas ke uno ke se supone ke es fan tiene delito xD
"LOLAZO!"?? Y si lo digo yo ahora?xD
Creo que la has metido tu. MÁS EL DE PS2 no es lo mismo que MÁS QUE EL DE PS2, sino que APARTE de el de PSP se le suma el de PS2...
Madre mia...

Volviendo al tema, no me negareis que es mas facil para los usuarios de PS3 grabar sus series así que con todo el olio ese

PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.