XBOX
Viejo 22-oct-2007, 17:07   #21 (permalink)
Asari

Predeterminado Re: Demo de GT5

Ruego me perdonais los aludidos antes de tiempo, peroooo...

...yo se de alguna publicación para la que el juego será un rutundo "10". Con defectillos gráficos incluidos.

A mi personalmente nunca me gustó este juego por ser poco arcade. Imaginaos el Forza lo que me parece entonces.
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-oct-2007, 17:28   #22 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Falque, en cuanto a las screens, muy oscuro no?

no es ke me estoy dando cuenta ke cada vez ke veo screens de juegos de ps3 salen con graficos apagados de poca viveza, no se si entendeis lo ke digo, como los graficos del Skate, para ke me entendais

esperemos ke se dejen de lado un poco esto ke almenos ver todo frente un filtro añil no me gusta nada
CrakeR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 17:32   #23 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Falque, en cuanto a las screens, muy oscuro no?

no es ke me estoy dando cuenta ke cada vez ke veo screens de juegos de ps3 salen con graficos apagados de poca viveza, no se si entendeis lo ke digo, como los graficos del Skate, para ke me entendais

esperemos ke se dejen de lado un poco esto ke almenos ver todo frente un filtro añil no me gusta nada
NO eso es fallo al sacar las fotos, el juego encuanto a luz se ve bien, a ver si tngo alguna f otomejor y la pongo aqui
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 17:32   #24 (permalink)
Volus

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Pues creo que no solo la gente son los puntos negativos, fijate en los arboles, que son igual que la gente acercate a las protecciones veras como si que hay dientes de sierra, fijate en los pianos veras como tambien,

OYE que es muy buen juego a mi me gusta, pero que no es tan perfecto como la gente dice
Joe, haz eso con cualquier juego macho...yo cuando juego a un GT no me fijo en los árboles...
Seguro que el Forza 2 igual...

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 17:34   #25 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Se ve de lujo el Audi, y el cesped es asombroso.

Juegazo, juegazo.
Viejo 22-oct-2007, 17:36   #26 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Joe, haz eso con cualquier juego macho...yo cuando juego a un GT no me fijo en los árboles...
Hay queria yo llegar XDDDD lo digo en el post de problemas con el halo ya................. No tiene ciencia ninguna hacer unos coches como el GT5 con unos mapas asi

tiene mas ciencia crear un PGR4 con todas esas ciudades perfectas climatologia,etc etc....

PD, que no kita que sea un muy buen juego

aki la foto de craker, en cuanto a nitidez( de la foto) es peor , pero el color sale casi como es en el juego

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Seguis pensando que la hierba esta bien hecha????? no es por kitarle meritos que ya dije q el juego me encanta, pero q solo son coches

Editado por Falque en 22-oct-2007 a las 17:45.
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 17:40   #27 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
emmmm, sip sip, claro claro

y ojo, mira ke esta mal tomada la foto y se ve ahi tanto los daños como las personas bien y los arboles tambien.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-oct-2007, 19:12   #28 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Pues eso,que en un juego que los decorados de los escenarios escasean es mas facil hace graficos buenos.
Viejo 22-oct-2007, 22:43   #29 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Sí sí que el juego será una mierda y los gráficos también, otra mierda, todo mierda, que nadie se lo compre por dios que además lo ha hecho "$ony"

Que cantidad de chorradas se pueden decir en poco tiempo....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0