|
|
#21 (permalink) |
|
Asari
|
Ruego me perdonais los aludidos antes de tiempo, peroooo...
...yo se de alguna publicación para la que el juego será un rutundo "10". Con defectillos gráficos incluidos. A mi personalmente nunca me gustó este juego por ser poco arcade. Imaginaos el Forza lo que me parece entonces .
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Baneado
|
Falque, en cuanto a las screens, muy oscuro no?
no es ke me estoy dando cuenta ke cada vez ke veo screens de juegos de ps3 salen con graficos apagados de poca viveza, no se si entendeis lo ke digo, como los graficos del Skate, para ke me entendais ![]() esperemos ke se dejen de lado un poco esto ke almenos ver todo frente un filtro añil no me gusta nada ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Volus
|
Cita:
Seguro que el Forza 2 igual...
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
tiene mas ciencia crear un PGR4 con todas esas ciudades perfectas climatologia,etc etc.... PD, que no kita que sea un muy buen juego aki la foto de craker, en cuanto a nitidez( de la foto) es peor , pero el color sale casi como es en el juego [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Seguis pensando que la hierba esta bien hecha????? no es por kitarle meritos que ya dije q el juego me encanta, pero q solo son coches Editado por Falque en 22-oct-2007 a las 17:45. |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() ![]() y ojo, mira ke esta mal tomada la foto y se ve ahi tanto los daños como las personas bien y los arboles tambien. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Sí sí que el juego será una mierda y los gráficos también, otra mierda, todo mierda, que nadie se lo compre por dios que además lo ha hecho "$ony"
Que cantidad de chorradas se pueden decir en poco tiempo....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

.

Modo lineal