|
|
#11 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Baneado
|
Pero juegas en un HD con HDMI?
es ke no me concuerda con las impresiones del amigo Falque: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Corpser
|
Bueno, como dice el jhon wood este.... las opiniones son como el culo cada uno tiene el suyo XDDDD
Hoy lo he puesto en la pantalla grande de 1080p y le sigo viendo dientes de sierra, voy a subir ahora las fotos y modifico este mensaje La primera foto(ojo no son muy buenas, pero para hacerse una idea sirve XDDD) Esta priemra foto es del menu principal, ( no son los graficos del juego) [IMG] [/IMG]Esta es dedicada con cariño a manhoddXDDD ese retrovisor deja mucho que desear en cuanto a detalles [IMG] [/IMG]Y por ultima por ahora un audi R8 [IMG] [/IMG]Bueno, decir que al no ser muy buena las fotos tampoco es que se aprecien los dientes de sierra, que son mas en los escenarios que en los coches PD: me ovidaba de poner la foto del interior que como bien dice manhood esta muy currada [IMG] [/IMG]Editado por Falque en 21-oct-2007 a las 15:39. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Volus
|
La tengo,todo son pros menos una cosa:
El público. En el GTHD molaba mas. No he visto un solo borde de sierra. Lo he jugado en un samsung de 36" a 1080p. Imprsionante, y el menú la leche, los mecánicos muy currados.
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Pues creo que no solo la gente son los puntos negativos, fijate en los arboles, que son igual que la gente acercate a las protecciones veras como si que hay dientes de sierra, fijate en los pianos veras como tambien, OYE que es muy buen juego a mi me gusta, pero que no es tan perfecto como la gente dice Editado por Falque en 21-oct-2007 a las 20:14. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.

Modo lineal