|
|
#1 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
El blog Surfer Girl Reviews Star Wars ha sido el primero en confirmar que Insomniac Games está desarrollando Resistance: Fall of Man 2, y lo hizo el domingo pasado. Según esta fuente, el juego podría salir el año que viene, aunque al final podría retrasarse. En la secuela, alguien tendrá que afrontar una invasión de EE.UU. por parte de las tropas de quimera. Todos los niveles, excepto el primero y el último, transcurren en EE.UU. y se citan las ciudades de San Francisco y Chicago. El primer nivel está ambientado en un país europeo y el último en un país del mismo continente que EE.UU.
El autor del blog adelanta otros detalles: el final dejará las puertas abiertas para la tercera entrega, y los jugadores podrán usar vehículos en las partidas multijugador. Fuente: Meristation
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Madre mia que notición....si ya el primero me encantó, si lo hacen tan bien como en el primero buffff!!!!! pasada de juego, os recomiendo a todos los que no hayáis jugado que lo probéis
![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Que rapido, si todavia hay mucha gente que no ha probado el 1
. Yo si lo he probado y el juego pues bueno comparado con un call of duty,(sobre todo el 2, que es buenisimo), pues..., pero seguro que el 2 estara mejor manhood, ya lo disfrutaras en su momento.
|
|
#4 (permalink) |
|
Saren
|
¡¡Y ahora con graficos de Halo 2!! xDDD
Es coña,pero como el 1 decian que era graficamente similar al DOOM III xD No se,el primero cuando lo jugué me dio pena y esta pues bueno,quizas mejore,pero dudo que llegue a juegazo
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Asari
|
En serio crees que no habrá GOW 2?
Me juego lo que quieras a que antes de verano hay anuncio. Todas las compañias viven de memorables sagas. Pero tienes mas razon que un santo en decir que en breve tambien habrá anuncio de Heavenly 2, Lair 2... se les acaba el tiempo y hay que hechar leña a la hoguera para que no se muera...estooooo....se apague ![]()
|
|
#8 (permalink) |
|
Saren
|
Supongo que se refiere que no confirmaron estar desarrollando el 2,porque si ahora lo anuncian seria lo mas normal del mundo,bueno de aqui a 6 meses,porque el juego lleva ya un año y medio(En verano será año y medio) y si se empezase a desarrollar tardarian seguro año y medio en sacarlo,con lo que saldria 3 años despues del 1,entoces seria algo logico,pues es la media mas o menos.Pero en cambio resistance lleva poco(9 meses) y ya esta en desarollo pues de aqui a 9 meses ya me lo veo en las tiendas.
|
|
#9 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
No creo que sea bueno para la "Plebe" que anuncien en menos de un año la secuela de un juego de ventas iniciales de la consola como este.Creo que es síntoma de necesidad.
![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Volus
|
¿Por que las noticias buenas os parecen malas?
Pues a mi mejor que mejor, me encanta el juego y seguro que el 2 lo mejoran. Y perdonad....pero aquellos que parecen desear que "se extinga" la llama de la PS3...me parece que con lo que gana SONY con sus productos, con la PS2, con la PSP y monitores, camaras, etc...Tienen bastante como para no quebrar. Os lo juro, no entiendo, como en vez de dedicaros a disfrutar de vuestra consola y alegraros al igual que yo de las buenas noticias de la competencia os dedicais a intentar decir que cada noticia de la PS3 es mala y a desear y a decir que va a quebrar...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

Modo lineal