|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Sony Computer Entertainment acaba de lanzar en Famitsu nuevas imágenes de Afrika, título en el que derebemos de realizar las tareas de fotógrafo a lo largo y ancho de un safari en la selva. La verdad es que la calidad gráfica es destacable, y cada mes que pasa mejora, así que os recomendamos que le echéis un vistazo a los scans.
![]() Fuente:HG2.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneado
|
Pues ke os den! a mi este juego me ha molao!!! \(^o^)/
xDDDDDDD No, es cierto, es como una mezcla del Go Safari! de Sega y el Pokemon Snap de Nintendo, los cuales dos juegos me encantaron y este veo ke esta superchulo! con lo ke me gustan a mi los animalejos!!! xDD si ya enciman saben programar una IA de los mismos para ke se comporten como tales y tengas como retos y demas estaria bastante atrayente (almenos para mi) este titulo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Pues me parece ke no xDDD pero vamos me gusta pero tampoco es algo ke sea buenisimo como para pillarme una ps3 por este y el metal xDDDD Esta bien, atrayente, algo de aire semifresco a lo ke necesitaba el catalogo. Ahora la pregunta es... Llegará a europa? no lo retrasaran? xDD |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Saren
|
Cachis ya me sospechaba algo xDD
Evidentemente no me la pillaria por este ademas que aun qued amucho por ver,si hasta saliendo en 360 prescindiria de el hasta encontrarlo a 40 o menos xD Eso si el juego es diferente a todo lo visto en PS1 y PS2 hasta ahora,este a mi gusto era una de esas cosas que le hacia falta a PS3 un juego "innovador",alguno hay pero pocos. A europa llegara.... en 2009? o 2010? xD
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
La jugabilidad del juego debe ser divertidisima, luego espero que tengo un buen doblaje, con la historia que tendra es muy importante, y los graficos ufff abrumadores, creo que me vos a comprar la ps3 para jugar al afrika este, si.
![]()
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Este lo veo tirandillo mas a semiarcade ![]() Porke dime, si has podido jugar a juegos de este estilo de echar fotos para puntuacion ke argumento han tenido? ke estas ahi haciendo alguna investigacion o algo si, pero en lo ke es una historia elaborada con desenlace y todo lo dudo mucho. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.

Modo lineal