XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 16-oct-2007, 19:39   #11 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Nuevas imágenes de Afrika en PlayStation 3

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
me parece que era tono ironico,porque ni grafizacos,ni historia y dudo lo del doblaje xD
Ah, es verdad xDD perdona barvit, ya sabes ke leyendo no se capta ese tono tan bien ke oyendolo xDDD
CrakeR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 16-oct-2007, 19:41   #12 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Pues me parece muy bueno este juego, la verdad que debe ser una pasada y se ve muy bien.
MajesticRuben está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 19:49   #13 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Ah, es verdad xDD perdona barvit, ya sabes ke leyendo no se capta ese tono tan bien ke oyendolo xDDD
Jaja, pos anda que no se nota, pa que no diga manhood que hablamos mal de sony siempre, jeje. Estoy esperando a que poste el y diga que es un jugazo y que se lo piensa pillar.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 19:57   #14 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Buen juego sí,pero majestic mira el cabezon del leon,o las patas de la girafa o las zebras,esta muy bien,pero vamos que no seria compra obligada.
Este estaria guapo en wii,con el Wii mote como si fuese la camara xD
Viejo 16-oct-2007, 22:05   #15 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Buen juego sí,pero majestic mira el cabezon del leon,o las patas de la girafa o las zebras,esta muy bien,pero vamos que no seria compra obligada.
Este estaria guapo en wii,con el Wii mote como si fuese la camara xD
Si que estaria wapo con la wii y el mando haciendo el ruido ¨tac¨ como si hicieras una foto de verdad.

Ahora sin desviar el tema, el juego tiene unas buenas imagenes pero falta verlo en movimiento, porque siento mucho decirlo (en verdad no lo siento) pero los juegos de ps3 en foto se ven muy bien pero cuando llegan las imagenes....
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 22:41   #16 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Lo prefiero en PS3 claramente por el detalle de los entornos y los animales. Con la poca potencia de Wii no podríamos disfrutar tanto.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 22:46   #17 (permalink)
Baneado

Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Lo prefieres en ps3 porke la wii no la puedes ni ver! ke leches! XDDDDD

yo como se ve en el post he dicho simplemente ke esta bien e interesante, no he empezao con lo tipico ke haria el señor manhood (pues en tal consola si, pero en esta no xD)

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Si que estaria wapo con la wii y el mando haciendo el ruido ¨tac¨ como si hicieras una foto de verdad.
Pero ke referencia de control tendria? vamos digo yo, seria enchufando a la pantalla por el extremo cuando lo suyo seria poner el wiimote en horizontal y cojerlo como una camara, la pena es ke no apuntaria y es lo ke tendria el problema de no tener referencias.

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Ahora sin desviar el tema, el juego tiene unas buenas imagenes pero falta verlo en movimiento, porque siento mucho decirlo (en verdad no lo siento) pero los juegos de ps3 en foto se ven muy bien pero cuando llegan las imagenes....
Cierto, a ver los VIDEOS xD en movimiento, a ver si han sabido hacer el movimiento de los animales reales (ojo, esto es mas dificil ke programar movimientos de personas) pero no creo ke llegue a un nivel extremo.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 22:49   #18 (permalink)
Volus

Es original y tiene buenos gráficos. Falta que los conserve en movimiento y retos on-line y descargas...
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 22:54   #19 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Me parece un juego muy interesante y original, se le ven unos gráficos muy buenos en los scans....pero siento decir que este no es mi tipo de juegos y no me lo pillaré ni aunque salga en una futura versión Platinum de PS3 ya que para fotografiar animales me voy al zoo....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 16-oct-2007, 23:23   #20 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por PS3isthebest Ver post
Es original y tiene buenos gráficos. Falta que los conserve en movimiento y retos on-line y descargas...
Cierto, esperemos ke los nuevos videos y demas saquen algo verdaderamente ingame ke no pase como el motorstorm :/

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Me parece un juego muy interesante y original, se le ven unos gráficos muy buenos en los scans....pero siento decir que este no es mi tipo de juegos y no me lo pillaré ni aunque salga en una futura versión Platinum de PS3 ya que para fotografiar animales me voy al zoo....
XDDD calla no me hagas reir pendon, ke te he imaginao ahi haciendole fotos a los monos con la camara de plastico xDDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.