|
|
#13 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Saren
|
Buen juego sí,pero majestic mira el cabezon del leon,o las patas de la girafa o las zebras,esta muy bien,pero vamos que no seria compra obligada.
Este estaria guapo en wii,con el Wii mote como si fuese la camara xD
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]() Ahora sin desviar el tema, el juego tiene unas buenas imagenes pero falta verlo en movimiento, porque siento mucho decirlo (en verdad no lo siento ![]() ![]() ) pero los juegos de ps3 en foto se ven muy bien pero cuando llegan las imagenes....![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Baneado
|
Lo prefieres en ps3 porke la wii no la puedes ni ver! ke leches! XDDDDD
yo como se ve en el post he dicho simplemente ke esta bien e interesante, no he empezao con lo tipico ke haria el señor manhood (pues en tal consola si, pero en esta no xD) Cita:
Cierto, a ver los VIDEOS xD en movimiento, a ver si han sabido hacer el movimiento de los animales reales (ojo, esto es mas dificil ke programar movimientos de personas) pero no creo ke llegue a un nivel extremo. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Me parece un juego muy interesante y original, se le ven unos gráficos muy buenos en los scans....pero siento decir que este no es mi tipo de juegos y no me lo pillaré ni aunque salga en una futura versión Platinum de PS3 ya que para fotografiar animales me voy al zoo....
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
ke no pase como el motorstorm :/Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

ke no pase como el motorstorm :/
Modo lineal