|
|
#11 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Manhood me parece a mi que no es eso, eso son excusas para los que no kieren ver la realidad, es dificil de programar y punto........... todo al principio es dificil, con el tiempo lo aran mejor pero seguira siendo un rollo |
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Y cuanto menos recordemos el Caso Epic - ps3 o el Splinter Cell Conviction mejor xDD |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Trasgo
|
Puede que sea mala la afirmacion del Papa-life, pero es el PAPa-life y a tener en cuenta son(parezco yoda XD). Sin embargo eso de sacar un juego para una consola que criticas... es raro.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Volus
|
Y los de Ubi tienen problemas para meter el Assassins en un DVD,y más problemas aún para hacerlo con la misma definición...
Además, el problema de la RAM lo veo peor en la 360. Vale, puede dar mas RAM que la PS3, pero a cambio sacrifica gráfica...Es decir (mas o menos ) puede ofrecer o 256 y 256 o 300y pico y 100y pico. Con lo cual en un principio vale, pero en juegos como el MGS4 en los que la RAM es tan importante como la gráfica...chungo...
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Ademas el MGS4 el propio kojima dijo ke era totalmente posible y ke lo moviese sin problemas Xbox 360. Pero bueno, todo sea por no ceñirse a la noticia de ke "Gabe Newell opina que Playstation 3 es una pérdida de tiempo" en la ke estoy totalmente deacuerdo en sus declaraciones ![]() |
||
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
ademas muchas veces las traducciones escritas o dobladas son de lo peor, asi ke las versiones originales muchas veces no estan mal. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Pero bueno me alegro que te gusten tanto las versiones originales y la voz de machote que tiene "Alex" en el juego.....
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Volus
|
Lo de los problemas con 360 viene en el mismo sito de los de PS3, de hecho el titular es solo "problemas con el assassin's creed" y te habla del problema de 360 y de PS3.
En meristation, ponlo en búsqueda.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.

Modo lineal