|
|
#1 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Creo que nadie puede poner en duda que tanto ‘ICO’ como ‘Shadow of the Colossus’ son dos de los mejores juegos que haya podido ver en toda su vida una PlayStation 2.
![]() Estos juegos, preciosos, emocionantes, fantásticos, hermosos y rebosantes de una sensibilidad muy pocas veces vista en un videojuego, encumbraron al Team ICO como uno de los desarrolladores favoritos de todos nosotros. De hecho, el Team ICO y Kojima Productions son de los principales motivos que me llaman a tener una PlayStation 3, pero ese no es el asunto aquí. El caso es que recientemente han comentado que el próximo juego que van a sacar, del que no conocemos absolutamente nada a excepción de que no será secuela de ninguno de sus anteriores títulos, será exclusivo de PlayStation 3, y que durante el próximo mes de noviembre van a presentar al mundo su próxima obra (de arte, habrá que añadir). Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto Fuente: VidaExtra
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
|
La verdad es que los usuarios de PS3 pueden estar de enhorabuena ya que estos muchachos no hacen más que obras de arte.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Corpser
|
Tanto como de enhorabuena, TOdo loque se toca para la ps3 se estropea, sera mejor no hacerse ilusiones, por cierto el mejor juego con diferencia es el locco rocco, me lo he bajado hoy para la ps3 y es lo mejor que tiene
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Rachni
|
Si tienes oportunidad de probarlo, hazlo es una obra maestra!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneado
|
Soy el unico ke se ha dado cuenta ke en Shadow of colossus le parece un "Coñazus2? no hay enemigos normales? solo enemigos finales colosos? de los cuales solo 2 te atacan, los demas te los cargas sin ke te toquen. Aburrido el galope tras galope hasta ke llegas a un maldito coloso, encima para una vez ke me fijo iba por el bosque y voy y veo un lagarto (por los andares parecia eso) y luego me acerco y se "suponia" ke era una mofeta! xDDDD enga por dios, uno de los mejores juegos de ps2? porke? porke era exclusivo y algo ke lo pintaban como muy bueno los principales fanboys y luego los demas se dejasen llevar?
ICO si, ico lo vi mas entretenido, HEEEEEEEEEEEEEEELP!! XDDD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Rachni
|
Cita:
Aquí tienes un análisis.... Shadow of the Colossus - Análisis PlayStation 2 en MERISTATION
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Turiano
|
Bueno no he tenido la suerte de probar ni el ICO ni el SOTC, pero la gente se deshace en halagos por algo será, la verdad es que me resultó curioso un juego que tenias que escalar gigantes, aun lo tengo que probar X'D
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Bueno, al Heavenly y el Lair meristation los tacha de mierda y a ti te encantan, no se como puedes decir ke esos juegos son buenos cuando tienes analisis ke dicen ke no. Por esa regla de tres... A mi el Colossus me pareció aburrido, ¿donde se ha visto un juego ke solo haya enemigos finales? imaginaros jugar a un zelda ke haya mucho campo, pero ningun enemigo, solo el final de cada zona ¿seria aburrido verdad? pues a mi es lo ke me parece. Eso si, el ICO es otra cosa. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.

Modo lineal