XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 04-oct-2007, 11:51   #1 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Cita:
Un nuevo modelo de 40 Gb también estará disponible por 399 euros.

Según ha podido saber MeriStation por fuentes cercanas a la distribución, el Starter Pack de Playstation 3 contará con nuevo precio próximamente, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 40 GB de capacidad.

El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros. Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Comercios y cadenas de tiendas especializadas comenzarían a vender el nuevo modelo de la consola y el Starter Pack a su nuevo precio a partir del próximo día miércoles 10 de octubre. Sony confirmaría todos los datos posiblemente a lo largo de la tarde del día de mañana.

Imagen del supuesto Starter Pack. De momento, su existencia no ha sidonfirmada por Sony.

Los últimos rumores publicados por diversas revistas como Computerandvideogames quedarían, de este modo, confirmados. Sin embargo, determinados catálogos de tiendas publicados en la red establecían precios y packs diferentes pudiendo tratarse o bien de un error tipográfico o bien de ofertas localizadas a determinados establecimientos.

Con este movimiento, la plataforma de nueva generación de Sony se sitúa muy cerca del precio de venta recomendado de Xbox 360 Elite, que está disponible por 449 euros ofreciendo disco duro de 120 GB, salida de vídeo en alta definición HDMI y nuevo diseño en tonos negros.

meristation
Ahora es cuando los "simpatizantes de sony" solo tienen palabras de "agradecimiento" cuando en realidad estamos ante una BAJADA DE PANTALONES por parte de sony.

Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son:

¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla?

Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Editado por Capadocius en 04-oct-2007 a las 11:53.
Capadocius está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-oct-2007, 15:35   #2 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Cuanta razon Capa,ademas me viene un amigo hoy y me dice BUAHHHH AYER ME PILLÉ la PS·,y digo si la semana que vien la bajan a 400 la versión que tu utilizarias porque el disco duro en PS3,seamos sinceros no es que haga falta llenarlo,pa DEMOS solo... y me dice bah pero la mia tiene 60 y digo y mi Elite 120 y vale 150 menos que tu PS3 xD
Le abré amargado el dia,tan feliz con su PS3 y en 1 semana la rebajaran a 400 y 500 Euros xDDD
Viejo 04-oct-2007, 15:46   #3 (permalink)
Corpser

Predeterminado Re: Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Lo que son es unas hijos de p*** Como se traga que una consola en8 meses en el mercado europeo saque a los 5 un pack de la ostia y luego una rebaja asi, y losq la compramos el primer dia que?????

lo veo como bien dice capadocius una bajada de pantalones enorme
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 16:01   #4 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

$ony es asi no mira por sus usuarios va a llenar las arcas y que le den a lo usuarios m uy disto de microsoft

ah y por supuesto una bajada de pantalones impresionantemente grande

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 19:18   #5 (permalink)
Novato

Pues a mi me parece peor lo que le hizo microsoft a sus usuarios. Como usuario de PS3 estoy contento, no amargado, pues he disfrutado mi starter pack y ahora se que podrá disfrutarlo mas gente con la que podré jugar on-line.
Lo que hizo microsoft fue colarse y decir, por error, el autentico coste de producción de la 360: ¡¡¡¡150DÓLARES!!!!!Mirad quien engaña aquien...calculad el beneficio que sacan.
ultimageneracion está offline  
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 23:42   #6 (permalink)
Trasgo

A mi me da igual la bajada, yo la compre porque no quise esperar, asi que no hacen una putada a los que la comprarmos primero porque no quisimos esperar a la rebaja.
Viejo 05-oct-2007, 00:51   #7 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por ultimageneracion Ver post
Pues a mi me parece peor lo que le hizo microsoft a sus usuarios. Como usuario de PS3 estoy contento, no amargado, pues he disfrutado mi starter pack y ahora se que podrá disfrutarlo mas gente con la que podré jugar on-line.
Lo que hizo microsoft fue colarse y decir, por error, el autentico coste de producción de la 360: ¡¡¡¡150DÓLARES!!!!!Mirad quien engaña aquien...calculad el beneficio que sacan.

M$ tuvo reducir el precio de su primera consola muy rápidamente porque la cosa no iba bien (lo mismo que hace sony ahora), pr m$ obsequió con juegos y mandos a los que compraron la consola más cara, así que metete con lo que quieras con M$, pero si te metes con eso es que eres un simple fanático radical, hay que reconocer el buen hacer de tus enemigos y el mal hacer de tus amigos, eso es una virtud en la vida.
Viejo 05-oct-2007, 01:19   #8 (permalink)
Berserker

se nota un poco el fracaso que estan teniendo , y bueno ya cuesta menos que antes , ya es un paso que an dado para que se vendan un poco mas
Viejo 05-oct-2007, 09:24   #9 (permalink)
Corpser

Cita:
Esto es un negocio tio, y si microsoft es capaz de sacar casi 300€ de beneficio por si producto y aun asi vender mas barato que ps3 olé sus huevos. O que crees que Sony la vende barata por que piensa en los usuarios???? pos va ser que no , la vende por debaja del precio de coste(segun dicen) Por que ya que tienes un producto que se vende mal, es mejor venderlo barato y perder dinero que no vender y perder mucho mas

Y Por otro lado microsoft lanzo la nueva 360 y la rebajo casi dos años despues de su salida no 7 meses despues de la salida(en europa)
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 09:55   #10 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:

Este chaval no tiene ni puta idea. La 360 se empezó a vender un 40% más barata que su coste de producción El 40% de las ventas de la Xbox 360 es subsidiado por Microsoft
es decir costaba fabricarla en sus inicios 600 euros, y ya han conseguido rebajar el coste de fabricación unos 200 euros, ahora mismo sólo obtienen beneficio en la version core, en las demás está a punto de obtener beneficio, cuando lo empiecen a obtener y la ps3 esté más barata rebajarán el producto, es muy simple, mientras ps3 esté más de 100 euros más cara no les beneficia ni por imagen ni por ventas rebajarla.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0