|
|
#1 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son: ¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla? Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.
![]() Vi veri universum vivus vici Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo Editado por Capadocius en 04-oct-2007 a las 11:53. |
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saren
|
Cuanta razon Capa,ademas me viene un amigo hoy y me dice BUAHHHH AYER ME PILLÉ la PS·,y digo si la semana que vien la bajan a 400 la versión que tu utilizarias porque el disco duro en PS3,seamos sinceros no es que haga falta llenarlo,pa DEMOS solo... y me dice bah pero la mia tiene 60 y digo y mi Elite 120 y vale 150 menos que tu PS3 xD
Le abré amargado el dia,tan feliz con su PS3 y en 1 semana la rebajaran a 400 y 500 Euros xDDD
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Corpser
|
Lo que son es unas hijos de p*** Como se traga que una consola en8 meses en el mercado europeo saque a los 5 un pack de la ostia y luego una rebaja asi, y losq la compramos el primer dia que?????
lo veo como bien dice capadocius una bajada de pantalones enorme |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Engineer
|
$ony es asi no mira por sus usuarios va a llenar las arcas y que le den a lo usuarios m uy disto de microsoft
ah y por supuesto una bajada de pantalones impresionantemente grande
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Novato
|
Pues a mi me parece peor lo que le hizo microsoft a sus usuarios. Como usuario de PS3 estoy contento, no amargado, pues he disfrutado mi starter pack y ahora se que podrá disfrutarlo mas gente con la que podré jugar on-line.
Lo que hizo microsoft fue colarse y decir, por error, el autentico coste de producción de la 360: ¡¡¡¡150DÓLARES!!!!!Mirad quien engaña aquien...calculad el beneficio que sacan. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Trasgo
|
A mi me da igual la bajada, yo la compre porque no quise esperar, asi que no hacen una putada a los que la comprarmos primero porque no quisimos esperar a la rebaja.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
M$ tuvo reducir el precio de su primera consola muy rápidamente porque la cosa no iba bien (lo mismo que hace sony ahora), pr m$ obsequió con juegos y mandos a los que compraron la consola más cara, así que metete con lo que quieras con M$, pero si te metes con eso es que eres un simple fanático radical, hay que reconocer el buen hacer de tus enemigos y el mal hacer de tus amigos, eso es una virtud en la vida.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Berserker
|
se nota un poco el fracaso que estan teniendo , y bueno ya cuesta menos que antes , ya es un paso que an dado para que se vendan un poco mas
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Y Por otro lado microsoft lanzo la nueva 360 y la rebajo casi dos años despues de su salida no 7 meses despues de la salida(en europa) |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Este chaval no tiene ni puta idea. La 360 se empezó a vender un 40% más barata que su coste de producción El 40% de las ventas de la Xbox 360 es subsidiado por Microsoft es decir costaba fabricarla en sus inicios 600 euros, y ya han conseguido rebajar el coste de fabricación unos 200 euros, ahora mismo sólo obtienen beneficio en la version core, en las demás está a punto de obtener beneficio, cuando lo empiecen a obtener y la ps3 esté más barata rebajarán el producto, es muy simple, mientras ps3 esté más de 100 euros más cara no les beneficia ni por imagen ni por ventas rebajarla.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58.

Modo lineal