|
|
#1 (permalink) |
|
Boomer
|
El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, afirmó en el pasado E3 que Metal Gear Solid 4 sería el último juego de la serie en el que intervendría de manera directa. Sin embargo, el vicepresidente de mercadotecnia de Konami, Anthony Crouts, ha comentado a la prensa online norteamericana que el afamado diseñador de juegos continuará su relación con la serie.
"Estoy seguro de que nunca dejará a Metal Gear Solid. Confiad en mí. Es una serie que creo que siempre tendrá cerca de su corazón", afirmó Crouts. "De una manera u otra, siempre estará relacionado con la serie Metal Gear", añadió. Se da la circunstancia de que Kojima también dijo que Metal Gear Solid 3 sería el último título de la serie en el que colaboraría. Metal Gear Solid 4 llegará, previsiblemente, el año que viene a PlayStation 3. Fuente: MERISTATION Por: J. Javier Martín
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Ojo, a mi me parece bien ke siga haciendo metal gear, es una saga ke me ha gustado de los comienzos en Nes ^^. (los juegos ke tienen ke ver con la historia, no fumadas de cartas ke aparecen fantasmas y demas piradas de pinza ¬¬). |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Esto....soy yo que no comprendo las noticias o es algo que el cree no que se confirme,ya que creo que quizas tenga mas relevancia lo que dice el señor Kojima
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36.

Modo lineal