|
|
#22 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
Y otra cosa:que me ataques con lo del piano ya me parece personal...No se, nose si tu a los 15 años te estabas SACANDO UNA CARRERA por BECA. Lo de pobre te sobra. Sinceramente, al unico ante el que pido disculpas es ante cracker, que igual es cierto que me piqué demasiado a raiz del comentario. Lo siento. Ha ido mas lejos de lo que yo creía y aunque opino que te has pasdo, se que ha sido a raiz de mis comentarios. Me pique mucho por una tontería. Pero tu?Que se puede decir de una persona que ataca personalmente a otra en lugar de con argumentos...mas que que es un cobarde que ni siquiera sabe escribir...he dicho yo algo de ti?de tu vida personal?Me juego la cabeza a que no tienes huevos de venir a mi casa, delante de mi, e insultarme a mi cara, cobarde. Y encima me atacas con algo así?con el hecho de que me esté sacando una carrera?Y tu?Te estarás sacando 8 a la vez, por lo menos, para poder atacarme diciendo eso...porque el conservatorio es una carrera. Y vamos, si te pavoneas así, es que eres SUPERIOR a mi, y para eso, VICIAR no es ser superior a alguien que estudia el instituto Y una carrera aparte. Esto ha ido muy lejos. Jamás debi venir aquí. No sabía que la gente que hay aquí ataca personalmente. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Tu que tanto listo eres olé por ti superdotado!pero yo con 15 años hago una vida normal estudiar 4º de ESO y jugar a la consola,no era un ataque personal eh dicho:
No le humilles mas que se desconcentra de sus clases de piano,pobre;pero pobre porque te estabas deconcentrado,no me e metido con tu carrera que gracias a ser un SUPERDOTADO bla bla bla has conseguido.Que paso totalmente de ti si te estas sacando una carrera de conservatorio o si no haces nada en casa,eso a mi ¡ME LA SUDA!perdón gente por la palabra ![]() Y eso de que eres tan chulo mira bien por tí,si se rien de tí por estudiar una carrera y te piensas que todo son ataques,¿no será que sufres una OBSESIÓN? Eh y decir que no se escribir que tal y que pascual no es un ataque personal,bueno chico cada uno tiene sus pensamientos. Lo del concurso a que viene?SI e ganado un concurso de videojuegos?Pues la respuesta es Sí.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
O se sigue con el tema y se dejan los insultos, o aquí se empezarán otra vez a poner avisos como en los viejos tiempos.
Esto no es un aviso, solo es un toque de atención....
|
|
|
#25 (permalink) | |||
|
Baneado
|
Cita:
Me atacas personalmente? yo es ke flipo en ningun momento te he dicho nada ni de tu vida ni de nada, simplemente ke tus conocimientos estaban ekivocados, pero de ser asi no entro a insultarte directamente ya ke me parece de crios y ese trolling no lleva nada xDD Cita:
Cita:
Bueno refiriendome con el post, 12 de octubre, a ver ke dicen, aunke creo ke sabemos ke es la bajada de precio ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Uffffffffff, como esta el ambiente, mejor pasar de largo, adiosssssssssssssssss.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Una cosa tan solo....yo he tocado el piano y te aseguro que el conservatorio no es una carrera, sino un título.... Sí quieres carrera para eso está la carrera de MAGISTERIO DE MÚSICA (y te especializas en instrumentos de cuerda).....
En cuanto al post, lo más seguro que será la bajada de precio
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Manhood tocando el piano? xDD con las manos de plástico xD Cita:
A no ser ke sea otra sorpresa, ke mira ke me extraña, a lo mejor algun juego o algo, pero creedme, esto de sorpresas entre compañias creedme ke al final terminan siendo en plan: ah si, ke bien... y ke? exceptuando la de Nintendo con la sorpresa ke traia la Revolution madre mia si me sorprendieron xDDD |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:02.

Modo lineal