XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 04-oct-2007, 21:10   #21 (permalink)
Geth

Predeterminado Re: Más Rumor: Big Bang de Sony el 12 de octubre....

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Yo creo que es una donacion de dinero a una asociacion que esta en contra de la tala del cañamo verde de las estepas chinas XDDD.

Yo tambien creo que es la bajada.
jajaja muy bueno xD

shazerot está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-oct-2007, 21:22   #22 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
XCUTORRRR XCUTORRRRR ERES MI IDOLO xDDDDDDDDDD(ohhh si, me ha corregido, ohhhh. Vale, chaval, tienes asomo de idea de lo que es, por ejemplo, un relativo menor?o la vasopresina?o un mustela nivalis?Ah, claro, que consideras mas importante saber que se dice TROl en vez de lo otro...claro si si...olvidé que en la vida eso es mas importante que la medicina, la música o la naturaleza...)

Mira chico tengo 3 Xbox 360 y ninguna rota(Peazo estadisticas no) y mas caña que le e dao a mi Blanquita... (sabes escribir?o te dieron un profesor en un puesto de feria?Y las estadíasticas son no solo eso, sino que si ahora te comprases otras tres, u otras seis, te saldrían 2 o 3 defectuosas. LAS MEDIAS no tienen por que ocurrir en TODOS LOS SUCESOS.INFORMATE)

CrakeR deja de humillarle que al final no se inspirara para sus clases de piano,pobre....(te doy pena?mas pena me da a mi un chaval que se cree superior por saber que significa trol o pensar que su consola es la leche...y sobre todo que piense que por ello mola mas o tiene derecho a meterse con mi carrera. Que has hecho tu en la vida?Ganaste algun concurso de videojuegos o ni siquiera?oh, si, serás importantísimo para la sociedad...madre mia...)
Un error (lo de droll) lo tiene cualquiera, y mas si no es un friki que se conoce al dedillo lo de los foros...Asi que tranquilo, chaval, que porque intente averiguar una cosa y alguien me corrija de manera prepotente y chula...Al otro, CHULEALE A TU MADRE, chaval, que eres un prepotente. Ojala te tuviera delante...un chaval que me juego algo a que no hace otra cosa que viciar. Y por ello te crees superior?Te crees superior por viciar y ser un friki?Chaval...la vida no es así, estas muy equivocado.
Y otra cosa:que me ataques con lo del piano ya me parece personal...No se, nose si tu a los 15 años te estabas SACANDO UNA CARRERA por BECA.
Lo de pobre te sobra.
Sinceramente, al unico ante el que pido disculpas es ante cracker, que igual es cierto que me piqué demasiado a raiz del comentario. Lo siento. Ha ido mas lejos de lo que yo creía y aunque opino que te has pasdo, se que ha sido a raiz de mis comentarios. Me pique mucho por una tontería.
Pero tu?Que se puede decir de una persona que ataca personalmente a otra en lugar de con argumentos...mas que que es un cobarde que ni siquiera sabe escribir...he dicho yo algo de ti?de tu vida personal?Me juego la cabeza a que no tienes huevos de venir a mi casa, delante de mi, e insultarme a mi cara, cobarde. Y encima me atacas con algo así?con el hecho de que me esté sacando una carrera?Y tu?Te estarás sacando 8 a la vez, por lo menos, para poder atacarme diciendo eso...porque el conservatorio es una carrera. Y vamos, si te pavoneas así, es que eres SUPERIOR a mi, y para eso, VICIAR no es ser superior a alguien que estudia el instituto Y una carrera aparte.
Esto ha ido muy lejos. Jamás debi venir aquí. No sabía que la gente que hay aquí ataca personalmente.
ultimageneracion está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 22:40   #23 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Tu que tanto listo eres olé por ti superdotado!pero yo con 15 años hago una vida normal estudiar 4º de ESO y jugar a la consola,no era un ataque personal eh dicho:
No le humilles mas que se desconcentra de sus clases de piano,pobre;pero pobre porque te estabas deconcentrado,no me e metido con tu carrera que gracias a ser un SUPERDOTADO bla bla bla has conseguido.Que paso totalmente de ti si te estas sacando una carrera de conservatorio o si no haces nada en casa,eso a mi ¡ME LA SUDA!perdón gente por la palabra
Y eso de que eres tan chulo mira bien por tí,si se rien de tí por estudiar una carrera y te piensas que todo son ataques,¿no será que sufres una OBSESIÓN?
Eh y decir que no se escribir que tal y que pascual no es un ataque personal,bueno chico cada uno tiene sus pensamientos.

Lo del concurso a que viene?SI e ganado un concurso de videojuegos?Pues la respuesta es Sí.

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está Online  
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 22:40   #24 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

O se sigue con el tema y se dejan los insultos, o aquí se empezarán otra vez a poner avisos como en los viejos tiempos.

Esto no es un aviso, solo es un toque de atención....

SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 23:24   #25 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por ultimageneracion Ver post
Un error (lo de droll) lo tiene cualquiera, y mas si no es un friki que se conoce al dedillo lo de los foros...Asi que tranquilo, chaval, que porque intente averiguar una cosa y alguien me corrija de manera prepotente y chula...Al otro, CHULEALE A TU MADRE, chaval, que eres un prepotente. Ojala te tuviera delante...un chaval que me juego algo a que no hace otra cosa que viciar. Y por ello te crees superior?Te crees superior por viciar y ser un friki?Chaval...la vida no es así, estas muy equivocado.
Ke me vas a decir de la vida? si seguramente he vivido mas ke tu xDDD

Me atacas personalmente? yo es ke flipo en ningun momento te he dicho nada ni de tu vida ni de nada, simplemente ke tus conocimientos estaban ekivocados, pero de ser asi no entro a insultarte directamente ya ke me parece de crios y ese trolling no lleva nada xDD

Cita:
Sinceramente, al unico ante el que pido disculpas es ante cracker, que igual es cierto que me piqué demasiado a raiz del comentario. Lo siento. Ha ido mas lejos de lo que yo creía y aunque opino que te has pasdo, se que ha sido a raiz de mis comentarios. Me pique mucho por una tontería.
Ah joder, ke ahora leyendo mejor veo ke no va para mi xDDD bueno disculpas aceptadas, tu si vienes de buenas aki te vamos a tratar muy bien ademas siendo amigo del señor berenguer ^^

Cita:
Pero tu?Que se puede decir de una persona que ataca personalmente a otra en lugar de con argumentos...mas que que es un cobarde que ni siquiera sabe escribir...he dicho yo algo de ti?de tu vida personal?Me juego la cabeza a que no tienes huevos de venir a mi casa, delante de mi, e insultarme a mi cara, cobarde. Y encima me atacas con algo así?con el hecho de que me esté sacando una carrera?Y tu?Te estarás sacando 8 a la vez, por lo menos, para poder atacarme diciendo eso...porque el conservatorio es una carrera. Y vamos, si te pavoneas así, es que eres SUPERIOR a mi, y para eso, VICIAR no es ser superior a alguien que estudia el instituto Y una carrera aparte.
Esto ha ido muy lejos. Jamás debi venir aquí. No sabía que la gente que hay aquí ataca personalmente.
A ver, trankilos trankilos, ke siga el post como se estaba hablando antes -_- no entremos en discusiones tontas ke no llevan a nada.

Bueno refiriendome con el post, 12 de octubre, a ver ke dicen, aunke creo ke sabemos ke es la bajada de precio
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 04-oct-2007, 23:38   #26 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria

Uffffffffff, como esta el ambiente, mejor pasar de largo, adiosssssssssssssssss.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 00:48   #27 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Una cosa tan solo....yo he tocado el piano y te aseguro que el conservatorio no es una carrera, sino un título.... Sí quieres carrera para eso está la carrera de MAGISTERIO DE MÚSICA (y te especializas en instrumentos de cuerda).....

En cuanto al post, lo más seguro que será la bajada de precio

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 09:37   #28 (permalink)
Little Sister

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Una cosa tan solo....yo he tocado el piano y te aseguro que el conservatorio no es una carrera, sino un título.... Sí quieres carrera para eso está la carrera de MAGISTERIO DE MÚSICA (y te especializas en instrumentos de cuerda).....

En cuanto al post, lo más seguro que será la bajada de precio
Yo creo como manhood que será la bajada de precio, Pero por otro lado no hay otro post que ya confirma oficialmente que se bajara el precio???
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 16:52   #29 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Tu si ke sabes, locura ^^

Manhood tocando el piano? xDD con las manos de plástico xD

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Yo creo como manhood que será la bajada de precio, Pero por otro lado no hay otro post que ya confirma oficialmente que se bajara el precio???
Ya bueno, pero es ke mola darselas de importante con un secreto a voces xDDD

A no ser ke sea otra sorpresa, ke mira ke me extraña, a lo mejor algun juego o algo, pero creedme, esto de sorpresas entre compañias creedme ke al final terminan siendo en plan: ah si, ke bien... y ke? exceptuando la de Nintendo con la sorpresa ke traia la Revolution madre mia si me sorprendieron xDDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 17:27   #30 (permalink)
Boomer

PS3 se racalienta. 360 se recalienta. La cual cosa no hace mejor ni a una ni a otra. Tirarse trastos a la cabeza por esto es una tonteria.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:02.