|
|
#11 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Perdona ke te diga ke yo no me creo lo ke puedes leer tu en foros sonyer fanaticos (ke lo he buscado por google y se localiza ahi) las estadisticas son totalmente distintas, no te las inventes. El Owned te lo has hecho tu mismo majete inventandote datos. |
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Novato
|
Nunca me meti en un foro de sony, pues estoy en uno neutral (si quieres te paso la dirección). Datos fiables
on "luces rojas" en google y SEGURO que encuentras.Pero para que veas, ahora debo tocar el piano un rato, pero despues te lo busco ![]() Ah!Y ... foros sonyer fanáticos?No se...este foro es de 360 y NO lo considero fanático...pero con gente como tu empiezo a dudar...Y decir que los foros oficiales son fanáticos es insultar a este que me gusta bastante... PD:¿Qué es Droll?xDxD |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Altair
|
XCUTORRRR XCUTORRRRR ERES MI IDOLO xDDDDDDDDDD
Mira chico tengo 3 Xbox 360 y ninguna rota(Peazo estadisticas no) y mas caña que le e dao a mi Blanquita... CrakeR deja de humillarle que al final no se inspirara para sus clases de piano,pobre.... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Novato
|
Putos fanaticos...mira que intentaba llevarme bien...pues nad, ahi os quedais con vuestra mierda de consola que no tiene ni el killzone 2 ni el home ni internet gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDd
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Altair
|
Killzone 2?Gracias me quedo con Halo 3 y gears of War.
Home? Pa que quiero jugar al Habbo? Internet Gratis?Prefiero pagar 5 euros mensuales y disfrutar de un servicio inline de CALIDAD y no pesimo como el de PS3. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
también insultando? tu mami te llama, a casa troll
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Internet Gratis? xDDDD prefiero pagar 5€ mensuales ke no tenerlo gratis y se caigan los server y haya fallos gracias a ke no se paga un mantenimiento. Comparable a la diferencia de jugar al World of Warcraft ke al Guild Wars.. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:29.

on "luces rojas" en google y SEGURO que encuentras.Pero para que veas, ahora debo tocar el piano un rato, pero despues te lo busco 

Modo lineal