|
|
#61 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
, te mando un MP con algunos shoots de calidad y coches de calidad xD , pero que oye si te gusta a ti el F1 Championship Edition muy bien jejeje ![]() a gustos colores ![]()
|
|
| Publicidad | #61.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | ||||||
|
Baneado
|
Ni para ti ni para nadie ke tenga almenos algo de criterio.
Cita:
Yo tambien el Ninja Gaiden, pero bueno, para jugar a ese remake ya lo tengo el normal y el black en Xbox y el 2 cuando venga en Xbox 360 va a ser telita ^^ Y en cuanto al Resistance... nada mejor como el Gears ^^ Aun asi si te lo pasas bien con ellos me parece debuti, pero cuando pilles 360 fliparas con los ke te he dicho ![]() Cita:
![]() Cita:
Forza nene, forza xDDD personalmente cuando probé el GT 5 la demo me decepcionó un pelín la sensacion de velocidad (aunke es común en los gran turismo) y algunos defectillos en general, por lo demas bastante correcto. |
||||||
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Trasgo
|
Ya he visto tu MP xcutor y son muy buenos os graficos, pero veo mejor los del F1. Por cierto meto esto porque por tu avatar te interesara de que ya estan los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de esta gran serie, prison break!!. Bueno cuando me pille la 360¿... jeje queda todavia por lo menos 1 año.. mas o menos. De aqui a reyes quiero 6 juegos y despues 2, ire ahorrando un poco para la 360 cada mes y por mi cumple que me deben dinero. Desde luego craker, como el gears ninguno, pero de lo que tiene PS3 el RFOF es muy bueno. Cuando la tenga, fiesta en mi casa XDD
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cuándo has probado tú la demo si todavía está en desarrollo??? como no hayas ido al TGS....
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Trasgo
|
Jaja, gracias shadow, estaba aburrido en clase y me salio del alma. Volviendo al tema, el heavenly es muy bueno, mejor que el 6 que le pusieron, excepto la duracion y el pelo de nariko..
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Turiano
|
Cita:
, PrIsOn bREAk RuLeZ, ya me bajé los 2 primeros capitulos y son la polla , gracias de todos modos jeje, y voy a dejar de desviar que esto es para el Heavenly Sword XD
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Trasgo
|
No te quito razon, que es muy bueno?' vale.. Pero de ahi a decir que es el mejor... El RFOF tiene mas horas y el on-line entretiene mas. Si dicen que es el mejor, españa no tiene gusto XDD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|

, te mando un MP con algunos shoots de calidad y coches de calidad xD

Modo lineal