XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 02-oct-2007, 17:33   #61 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor
Predeterminado Re: Heavenly Sword líder de ventas en España

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Para mi no es el mejor juego de PS3, es muy bueno pero prefiero el F1
hombre, yo discrepo con el juego de F1, en parte jugabilidad claro, los graficos son muy buenos no obstante el modelaje de los coches son un churro, si quieres un buen juego de F1, (pa ordenador xDD) esta el gp4 con el mod 2007 recien salido del horno , te mando un MP con algunos shoots de calidad y coches de calidad xD, pero que oye si te gusta a ti el F1 Championship Edition muy bien jejeje
a gustos colores
Publicidad   #61.5

PUBLICIDAD

Viejo 02-oct-2007, 17:38   #62 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Para mi no es el mejor juego de PS3
Ni para ti ni para nadie ke tenga almenos algo de criterio.

Cita:
es muy bueno pero prefiero el F1, el ninja gaiden y el RFOF.
El F1 me dejó de gustar cuando se puso de moda de repente por el alonsito y demas, de hecho mi ultimo juego de F1 ke tengo data de la Nintendo 64.

Yo tambien el Ninja Gaiden, pero bueno, para jugar a ese remake ya lo tengo el normal y el black en Xbox y el 2 cuando venga en Xbox 360 va a ser telita ^^

Y en cuanto al Resistance... nada mejor como el Gears ^^

Aun asi si te lo pasas bien con ellos me parece debuti, pero cuando pilles 360 fliparas con los ke te he dicho

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Cita:
Originalmente publicado por 4DR!4N Ver post
el N3 para mi es una caquita comparado sinceramente
porke? porke no venga con voces al español?

pues si te riges por los doblajes para la calidad de un juego, apaga y vamonos

Cita:
, este de la ps3 me a gustado bastante y en esa foto no se aprecia tan bien como cuando lo ves en una tele de las buenas en HD
ya sea con una resolucion de 1080p o con una tv del año catapumchimpum esta claro ke esa tia to poligonada va a ser la misma, la resolucion afecta a la nitidez de la imagen, no los graficos del juego y el heavenly comparado con el N3 creeme, no hay mas ke verlo.

kieres imagenes en alta res? vale aki un ejemplo:

Ves algun poligono o algun borde de sierra?

ahora Heavenly.

Fijaros no solo en el pelo de la tia, si no la pierna como le va haciendo "efecto tuerca" el pantalón.

de veras creeis ke el vuelo de un pelo natural es asi?

Ahora veamos "la redondez" del haz de luz ke describe la espada.

esto en la anterior generacion vale, pero esto? engaaa

no os dejeis engañar por los render, ver lo ke es realmente es ingame y comprobareis ke esto es una verdad como un templo

Cita:
el doblaje es una rayada mejor que cualquier otro( por el momento )
en cuanto a doblajes buenos de juegos actuales como el bioshock, ninguno, pero un juego no es bueno porke venga al español o no, es por su calidad en general
Desde luego los graficos con el juego en marcha son mejores que las fotos craker.
_He dicho ke independientemente de la calidad de la res de las fotos la fisica del pelo tan mal hecha y los poligonos se siguen viendo igual, eso independientemente de como sea la foto de resolucion, son detalles ke se pueden apreciar perfectamente ya ke no es una textura o algo similar

Cita:
Que el N3 no se la hostia no lo digo, por graficos esta muy bien.
sip, de hecho he visto "mareas" de enemigos viniendo hacia a mi y ha sido sobrecojedor.

Cita:
Y juegos de coches esta tambien el GT 5
Forza nene, forza xDDD

personalmente cuando probé el GT 5 la demo me decepcionó un pelín la sensacion de velocidad (aunke es común en los gran turismo) y algunos defectillos en general, por lo demas bastante correcto.
CrakeR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 02-oct-2007, 22:58   #63 (permalink)
Trasgo

Ya he visto tu MP xcutor y son muy buenos os graficos, pero veo mejor los del F1. Por cierto meto esto porque por tu avatar te interesara de que ya estan los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de esta gran serie, prison break!!. Bueno cuando me pille la 360¿... jeje queda todavia por lo menos 1 año.. mas o menos. De aqui a reyes quiero 6 juegos y despues 2, ire ahorrando un poco para la 360 cada mes y por mi cumple que me deben dinero. Desde luego craker, como el gears ninguno, pero de lo que tiene PS3 el RFOF es muy bueno. Cuando la tenga, fiesta en mi casa XDD
Viejo 02-oct-2007, 23:23   #64 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

Pero esto no iba de Heavenly Sword?
Venga no desviéis el tema.

Por cierto Peluko, me gusta tu firma bíblica. xD
Viejo 03-oct-2007, 12:44   #65 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Ni para ti ni para nadie ke tenga almenos algo de criterio.

personalmente cuando probé el GT 5 la demo me decepcionó un pelín la sensacion de velocidad (aunke es común en los gran turismo) y algunos defectillos en general, por lo demas bastante correcto.
Cuándo has probado tú la demo si todavía está en desarrollo??? como no hayas ido al TGS....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-oct-2007, 14:29   #66 (permalink)
Trasgo

Jaja, gracias shadow, estaba aburrido en clase y me salio del alma. Volviendo al tema, el heavenly es muy bueno, mejor que el 6 que le pusieron, excepto la duracion y el pelo de nariko..
Viejo 03-oct-2007, 14:58   #67 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Cita:
Ya he visto tu MP xcutor y son muy buenos os graficos, pero veo mejor los del F1. Por cierto meto esto porque por tu avatar te interesara de que ya estan los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de esta gran serie, prison break!!. Bueno cuando me pille la 360¿... jeje queda todavia por lo menos 1 año.. mas o menos. De aqui a reyes quiero 6 juegos y despues 2, ire ahorrando un poco para la 360 cada mes y por mi cumple que me deben dinero. Desde luego craker, como el gears ninguno, pero de lo que tiene PS3 el RFOF es muy bueno. Cuando la tenga, fiesta en mi casa XDD
Hombre esta claro que los graficos son mejores en el de PS3, pero fijate como estan hechos los coches, estan hechos con pasión , PrIsOn bREAk RuLeZ, ya me bajé los 2 primeros capitulos y son la polla , gracias de todos modos jeje, y voy a dejar de desviar que esto es para el Heavenly Sword XD
Viejo 03-oct-2007, 15:15   #68 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Cita:
Pues yo opino que el juego es muy bueno. Buenos graficos, sixaxis bien aprovechado, jugabilidad buena. Solo le veo dos fallos:
Muy corto.
Las batallas a veces son muy monotonas
Estoy deacuerdo contigo, lo he probado y mola mucho, pero de ahi a ser un juegazo como dicen muchos, pues que quieres que te diga, no lo es.
Viejo 03-oct-2007, 16:47   #69 (permalink)
Trasgo

No te quito razon, que es muy bueno?' vale.. Pero de ahi a decir que es el mejor... El RFOF tiene mas horas y el on-line entretiene mas. Si dicen que es el mejor, españa no tiene gusto XDD.
Viejo 03-oct-2007, 18:09   #70 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Cuándo has probado tú la demo si todavía está en desarrollo??? como no hayas ido al TGS....
En tres palabras, Discos de Betatesting
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado