|
|
#51 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Esto te parece real? ![]() ![]() Porque el pelo parecen tiras de plastico rigido? No es por nada pero si te ha gustado el juego puedes disfrutar en Xbox 360 desde hace mas de un año del N3 Ninety Nine Nights, el cual tiene mas graficos y jugabilidad (lo digo como ke he probado los dos y se lo ke es...) te vas a gastar 600 pavazos por solo jugar a un juego ke no te dura nada hasta ke te lo pases? ademas, kiero recordarte ke yo llevaré como unas 15 horas en el N3 y todavia no he conseguido todo al 100% aparte de no ser un juego rallante con el mismo personaje, si no ke tienes muchos mas, cada uno con sus caracteristicas y poderes. asi no tienes nada mas ke gastarte menos de 30 pavos ke cuesta el juego N3 ke esta en Xbox 360 classics , no 660 con la ps3, mas heavenly ademas de ke dura mucho menos y los graficos son peores ![]() |
|
|
|
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Berserker
|
el N3 para mi es una caquita comparado sinceramente, este de la ps3 me a gustado bastante y en esa foto no se aprecia tan bien como cuando lo ves en una tele de las buenas en HD aunque la de mi amigo es una de las antiguas y tambien se veia cojonudo, y el doblaje es una rayada mejor que cualquier otro( por el momento )
![]() Editado por 4DR!4N en 01-oct-2007 a las 23:34. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Baneado
|
porke? porke no venga con voces al español?
pues si te riges por los doblajes para la calidad de un juego, apaga y vamonos ![]() Cita:
![]() ![]() kieres imagenes en alta res? vale aki un ejemplo: ![]() ![]() Ves algun poligono o algun borde de sierra? ahora Heavenly. Fijaros no solo en el pelo de la tia, si no la pierna como le va haciendo "efecto tuerca" el pantalón. ![]() de veras creeis ke el vuelo de un pelo natural es asi? ![]() Ahora veamos "la redondez" del haz de luz ke describe la espada. ![]() esto en la anterior generacion vale, pero esto? engaaa no os dejeis engañar por los render, ver lo ke es realmente es ingame y comprobareis ke esto es una verdad como un templo ![]() Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Berserker
|
claro poniendo esas fotos no me extraña no se ve igual, ademas ami esta clase de jeugos no me suelen gustar , pero este de la ps3 me a impresionado bastante y sobretodo en una secuencia que le vas dando a los botones que esta curradisima ay ya me remato
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Baneado
|
A ver, te vuelvo a decir, la resolucion no tiene nada ke ver (por cierto las 2 ultimas del heavenly si la amplias sabras ke esta a mucha mas resolucion de la ke piensas.)
Lo ke me estoy refiriendo es a los graficos, eso se ve independiente de ke si la imagen tiene una resolucion del copon o apenas no tiene nada. Vamos tanto cuesta ver los poligonos mal pulidos del pelo del vestido y de los efectos? kien no los vea esta ciego, yo he jugado a los dos y puedo corroborar esta gran diferencia de graficos, ke como dijeron por ahi, no porke venda mucho tiene ke ser mejor, ke se vende mas? el foie gras o el caviar? ke es mejor? pues eso ![]() ademas no contar solo con los graficos, si no con la duración del juego, el Heavenly te lo pasas en un plis, sin embargo el N3 hasta ke completas todos los capitulos con todos los personajes te puedes tirar tiempo. Vuelvo a decir, gente, no os dejeis llevar por las opiniones de los demas ke se lo hayan flipado por "no haberlas visto mas gordas" y no porke lo anuncien mucho el dichoso juego significa ke sea el mejor y os lo tengais ke comprar. Entonces Adri como dices ke este te gusta mucho si no te gusta este tipo de juegos? ademas conociendo tus gustos, los juegos de coches son tu fuerte Adri y en Xbox 360 tienes el mejor simulador Real de coches, Forza Motorsport, por no decir por otro lado el rey de las carreras arcade Project Gotham Racing, para ke entonces una ps3? Cita:
Si hubieses jugado a juegazos como Shenmue o Resident Evil 4 verias ke lo de las secuencias de video con accion QTE ke se llama es de hace mogollón de tiempo, nada impresionante |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Berserker
|
y realmente te as creido que me voi a pillar la ps3?
el heavely sword me a parecido un juegazo bastante wapo , y mira que es chungo que yo diga eso de la ps3 xD, el resident evil4 lo e jugado y el shemue no me gusta mucho, y de juegos pues ay otros aparte del forza2 y pgr
|
|
|
#57 (permalink) | ||
|
Baneado
|
jajaja, no claro ke no, pero tambien lo ponia como algo global
por si hay demas personas pensando hacerlo y tienen 360 ke sepan ke tienen ya cosas de sobra ke a lo mejor ni conocian ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Trasgo
|
Para mi no es el mejor juego de PS3, es muy bueno pero prefiero el F1, el ninja gaiden y el RFOF. Desde luego los graficos con el juego en marcha son mejores que las fotos craker. Que el N3 no se la hostia no lo digo, por graficos esta muy bien.
Y juegos de coches esta tambien el GT 5 ![]()
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Saren
|
Disculpe señor peluko(xD) juegos de coches no,juego de Autochoques,porque en el GT has de darte golpes pa entrar mejor xDDD
en serio que triste es el Heavenly es muy muy penoso,por lo que se ve vamos,yo no lo e probado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|

, no 660 con la ps3, mas heavenly ademas de ke dura mucho menos y los graficos son peores 

Modo lineal