XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-oct-2007, 20:19   #41 (permalink)
Asari

Predeterminado Re: Heavenly Sword líder de ventas en España

Soy de la misma opinion que BARVIT. Siempre he defendido que el MG4 saldrá mas tarde o mas temprano en 360 (por suerte para nosotros). Al tiempo.
Citar y responder
Publicidad   #41.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-oct-2007, 20:23   #42 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Soy de la misma opinion que BARVIT. Siempre he defendido que el MG4 saldrá mas tarde o mas temprano en 360 (por suerte para nosotros). Al tiempo.
Sigue soñando

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 20:40   #43 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Sigue soñando
Nunca digas nunca

Despues de esto, todo es posible

Impossible is Nothing

Editado por CrakeR en 01-oct-2007 a las 20:42.
CrakeR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 21:01   #44 (permalink)
Trasgo

No me lo recuerdes.. XD Espero que salga para la PS3 solo jeje, pero si sale multi, me alegro por vosotros que teneis que disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generacion.
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 21:09   #45 (permalink)
Asari

Y de la historia (espero).
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 21:17   #46 (permalink)
Baneado

Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
No me lo recuerdes.. XD Espero que salga para la PS3 solo jeje, pero si sale multi, me alegro por vosotros que teneis que disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generacion.
Al fin y al cabo no se pierde nada.

Por ejemplo, en la generacion anterior si iba haber un juego exclusivo para GameCube y Xbox y luego de repente se hacia multi para ps2 pues jorobaba, pero por el simple hecho de ke ps2 al ser la menos potente del mercado pues adaptaban el juego a la misma y luego los usuarios de Xbox y GameCube nos teniamos ke comer los graficos chorra esos ke no llegaba a la altura del potencial -_-

Eso si, en esta generacion ya las cosas estan mas niveladas, por ejemplo, si Metal Gear Sale en Xbox 360 tambien (el señor kojima declaró ke es totalmente posible) pues no pasaria nada ya ke el potencial es ligeramente mayor y no se perderia nada ni de graficos ni nada, bastaria con hacer un port, kizas con un poco menos de resolucion en los videos para ke no ocupen tanto y optimizarlo al DVD de doble capa, tan sencillo como eso, ademas Konami saldría ganando ya ke abriria el mercado de uno de sus best seller a un mercado en el cual ya cuenta con 11 millones de usuarios y no solo 4 y asi seguramente triplicaria las ventas.

Claro ke otra cosa es el acuerdo de licencia de exclusividad ke tiene sony con konami para esta entrega, claro está ke todos conocemos los contratos de licencia de exclusividad por joder, mas ke eso para ke venda durante unos meses en exclusividad y asi a lo mejor la desarrolladora ya no se interese en hacerlo multi cuando el contrato ha expirado, claro esta ke en casos como GTA, Manhunt, Metal Gear 2, entre otros no ha servido de mucho

Esperemos ke con esto pase lo mismo, ke seguro y esperaos ke no saken otra edicion en plan "Substance y Subsistence" posterior para ps3 y ahi aprovechen y lo hagan en 360
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 22:31   #47 (permalink)
Trasgo

De la historia no creo porque dentro de 20 años todos los juegos seran mejores, pero pasara a la historia desde luego.
Es posible que salga para la 360 desde luego, pero creo que kojima no tendria nada que ver porque el quiere que sea solo en PS3, seria una adaptacion pero de otra persona. Que grandes juegos el MGS2 y el 3!!. Por cierto craker en tu firma, tambien me puedes poner a mi aunk sea tenga la PS3, tambien formo parte de esta comunidad. es coña
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 22:55   #48 (permalink)
Baneado

Cita:
De la historia no creo porque dentro de 20 años todos los juegos seran mejores, pero pasara a la historia desde luego.
Es posible que salga para la 360 desde luego, pero creo que kojima no tendria nada que ver porque el quiere que sea solo en PS3,
Siendo asi no sabe ni lo ke el kiere, ya ke se le vió en conferencias de 360 asistiendo y muy interesado por su pontencial.

Por otro lado tambien declaró el mismo ke Un Metal Gear 4 en 360 era totalmente posible tanto tecnicamente como graficamente.

Esta claro despues de ke sony zanjase el asunto de exclusividad el señor kojima no diga estas cosas (y menos mal ke sony almenos se ha salvaguardado un titulo asi porke luego otras como Devil May Cry entre otras se le han pirado xD)

Eso si, recordemos todos ke despues del desarrollo del Metal Gear 4 Kojima tiene la intencion de volver a ninetendo, con lo cual konami se hace con los derechos de ese juego y puede hacerlo tanto para pc (menos viable pero posible) como para 360 si le place.

Cita:
Por cierto craker en tu firma, tambien me puedes poner a mi aunk sea tenga la PS3, tambien formo parte de esta comunidad. es coña
No la pensaba poner porke como has leido yo me gusta mas hacer las firmas tematicas, no se si me entiendes, mas en plan artistico ke un collage mas ke eso es para ke de mejor resultado en el diseño final, pero tranki tendras tu firma personalizada
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 22:56   #49 (permalink)
Berserker

oy se a pillado este juego un amigo y madremia que pedazo de juego, ahora entiendo porque es el lider de ventas , parecen reales los personajes me an entrado ganas de pillarme la ps3 para un futuro
Viejo 01-oct-2007, 23:07   #50 (permalink)
Trasgo

Es que graficamente es muy bueno, no hagas caso a craker que no se ha revisado la vista XDD Craker me referia a que pongas algo en plan.. las paridas de peluko.
Peluko está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.