|
|
#41 (permalink) |
|
Asari
|
Soy de la misma opinion que BARVIT. Siempre he defendido que el MG4 saldrá mas tarde o mas temprano en 360 (por suerte para nosotros). Al tiempo.
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Trasgo
|
No me lo recuerdes.. XD Espero que salga para la PS3 solo jeje, pero si sale multi, me alegro por vosotros que teneis que disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generacion.
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Por ejemplo, en la generacion anterior si iba haber un juego exclusivo para GameCube y Xbox y luego de repente se hacia multi para ps2 pues jorobaba, pero por el simple hecho de ke ps2 al ser la menos potente del mercado pues adaptaban el juego a la misma y luego los usuarios de Xbox y GameCube nos teniamos ke comer los graficos chorra esos ke no llegaba a la altura del potencial -_- Eso si, en esta generacion ya las cosas estan mas niveladas, por ejemplo, si Metal Gear Sale en Xbox 360 tambien (el señor kojima declaró ke es totalmente posible) pues no pasaria nada ya ke el potencial es ligeramente mayor y no se perderia nada ni de graficos ni nada, bastaria con hacer un port, kizas con un poco menos de resolucion en los videos para ke no ocupen tanto y optimizarlo al DVD de doble capa, tan sencillo como eso, ademas Konami saldría ganando ya ke abriria el mercado de uno de sus best seller a un mercado en el cual ya cuenta con 11 millones de usuarios y no solo 4 y asi seguramente triplicaria las ventas. Claro ke otra cosa es el acuerdo de licencia de exclusividad ke tiene sony con konami para esta entrega, claro está ke todos conocemos los contratos de licencia de exclusividad por joder, mas ke eso para ke venda durante unos meses en exclusividad y asi a lo mejor la desarrolladora ya no se interese en hacerlo multi cuando el contrato ha expirado, claro esta ke en casos como GTA, Manhunt, Metal Gear 2, entre otros no ha servido de mucho ![]() Esperemos ke con esto pase lo mismo, ke seguro y esperaos ke no saken otra edicion en plan "Substance y Subsistence" posterior para ps3 y ahi aprovechen y lo hagan en 360 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Trasgo
|
De la historia no creo porque dentro de 20 años todos los juegos seran mejores, pero pasara a la historia desde luego.
Es posible que salga para la 360 desde luego, pero creo que kojima no tendria nada que ver porque el quiere que sea solo en PS3, seria una adaptacion pero de otra persona. Que grandes juegos el MGS2 y el 3!!. Por cierto craker en tu firma, tambien me puedes poner a mi aunk sea tenga la PS3, tambien formo parte de esta comunidad. ![]() es coña |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Por otro lado tambien declaró el mismo ke Un Metal Gear 4 en 360 era totalmente posible tanto tecnicamente como graficamente. Esta claro despues de ke sony zanjase el asunto de exclusividad el señor kojima no diga estas cosas (y menos mal ke sony almenos se ha salvaguardado un titulo asi porke luego otras como Devil May Cry entre otras se le han pirado xD) Eso si, recordemos todos ke despues del desarrollo del Metal Gear 4 Kojima tiene la intencion de volver a ninetendo, con lo cual konami se hace con los derechos de ese juego y puede hacerlo tanto para pc (menos viable pero posible) como para 360 si le place. Cita:
mas ke eso es para ke de mejor resultado en el diseño final, pero tranki tendras tu firma personalizada ![]() |
||
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Berserker
|
oy se a pillado este juego un amigo y madremia que pedazo de juego, ahora entiendo porque es el lider de ventas , parecen reales los personajes me an entrado ganas de pillarme la ps3 para un futuro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.

Modo lineal