|
|
#31 (permalink) |
|
Redactor
|
pOR DIOS aun seguis creyendo en estas listas....seguramente estas listas estan trucadas por sony y su dinero que hacen cambiar todo, esto sirve para que la gente que no possea la ps3 diga ah pues mira
el mejor juego y de la ps3 si es tan cara es que sera buena no???---ah esos les pregunto yo de que es tu estanteria: de madera, ufff refuerzala con cemento jejej que si no se te caeraa pa bajo, va vamos que ni caso pa este tema x k es trola seguro!!!!
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Yo lo he jugado y puedo decir que es un juego, intento de copia del god of war, muy descarado, pero que ni se le acerca en calidad. Mas bien se acerca a un dinasty warriors, por lo cutre de los combates, aun que incluso el dinasty warriors mueve mucho mas personajes en pantalla. En cuanto a los graficos que tanto aclama manhood, digamos que cumplen pero no dan un salto tan grande con respecto a god of war. Y el anuncio de la tele que dice craker, como siempre sony no enseña escenas ingame solo la presentacion del juego, asi dices joder que graficos luego juegas y...
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Elite
|
Si me baje la demo, al principio dije que guapo como el god of war, cuando haces lo de las cuerdas, pero luego me di cuanta de que no le llega ni a la punta del talon. Tengo el conan, (cosas del trapicheo), y es bastante mejor, tambien copiado al god of war pero muy parecido.
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Elite
|
No te hagas ilusiones, no la tengo la tuve, unos dias al menos. Me la trajo mi cuñado para que le metiera la demo del fifa ya que no tiene adsl. Y de paso probe unos cuantos juegos este entre ellos. Si me pillo la ps3 sera cuando salga el god3 hasta entonces dudo que haya algun juego exclusivo de ps3 que me atraiga tanto como para pillarmela.
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Trasgo
|
El MGS 4 es de lo mejor que habra de PS3. La lista no esta trucada, tambien sale en meristation. Y el juego graficamente es mucho mejor que el god of war, y decir que el anuncio del gears tampoco era ingame. Eso si habra a gente que no le gusto el heavenly, a mi me a decepcionado la duracion.
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Elite
|
Cita:
Un saludo peluko.
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Trasgo
|
Jeje, vaya indirecta no??? XDD COn lo del anuncio del gears no me referia a los graficos, si no que la mayoria de anuncios de juegos son video CGs, no ingames. EL MGS en 360.. no estoy seguro, pero desde luego no sera el de kojima.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Un saludo peluko.
Modo lineal