XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-oct-2007, 15:22   #31 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: Heavenly Sword líder de ventas en España

pOR DIOS aun seguis creyendo en estas listas....seguramente estas listas estan trucadas por sony y su dinero que hacen cambiar todo, esto sirve para que la gente que no possea la ps3 diga ah pues mira
el mejor juego y de la ps3 si es tan cara es que sera buena no???---ah esos les pregunto yo de que es tu estanteria: de madera, ufff refuerzala
con cemento jejej que si no se te caeraa pa bajo, va vamos que ni caso pa este tema x k es trola seguro!!!!

Lo$ $in nombre TEAM

Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-oct-2007, 15:59   #32 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Yo lo he jugado y puedo decir que es un juego, intento de copia del god of war, muy descarado, pero que ni se le acerca en calidad. Mas bien se acerca a un dinasty warriors, por lo cutre de los combates, aun que incluso el dinasty warriors mueve mucho mas personajes en pantalla. En cuanto a los graficos que tanto aclama manhood, digamos que cumplen pero no dan un salto tan grande con respecto a god of war. Y el anuncio de la tele que dice craker, como siempre sony no enseña escenas ingame solo la presentacion del juego, asi dices joder que graficos luego juegas y...

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:04   #33 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Yo lo he jugado y puedo decir que es un juego, intento de copia del god of war, muy descarado, pero que ni se le acerca en calidad. Mas bien se acerca a un dinasty warriors, por lo cutre de los combates, aun que incluso el dinasty warriors mueve mucho mas personajes en pantalla. En cuanto a los graficos que tanto aclama manhood, digamos que cumplen pero no dan un salto tan grande con respecto a god of war. Y el anuncio de la tele que dice craker, como siempre sony no enseña escenas ingame solo la presentacion del juego, asi dices joder que graficos luego juegas y...
Deberías jugarlo de verdad...si realmente has jugado no me creo que pienses eso la verdad.... combate como el dinasty warriors???jodo menuda gamuzada.....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:15   #34 (permalink)
Elite

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Deberías jugarlo de verdad...si realmente has jugado no me creo que pienses eso la verdad.... combate como el dinasty warriors???jodo menuda gamuzada.....
Si me baje la demo, al principio dije que guapo como el god of war, cuando haces lo de las cuerdas, pero luego me di cuanta de que no le llega ni a la punta del talon. Tengo el conan, (cosas del trapicheo), y es bastante mejor, tambien copiado al god of war pero muy parecido.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:23   #35 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Si me baje la demo, al principio dije que guapo como el god of war, cuando haces lo de las cuerdas, pero luego me di cuanta de que no le llega ni a la punta del talon. Tengo el conan, (cosas del trapicheo), y es bastante mejor, tambien copiado al god of war pero muy parecido.
Tienes la PS3???!!! eso si que me ha dejado boquiabierto....de ser así no estoy de acuerdo contigo....en fin cuestión de gustos....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:35   #36 (permalink)
Elite

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Tienes la PS3???!!! eso si que me ha dejado boquiabierto....de ser así no estoy de acuerdo contigo....en fin cuestión de gustos....
No te hagas ilusiones, no la tengo la tuve, unos dias al menos. Me la trajo mi cuñado para que le metiera la demo del fifa ya que no tiene adsl. Y de paso probe unos cuantos juegos este entre ellos. Si me pillo la ps3 sera cuando salga el god3 hasta entonces dudo que haya algun juego exclusivo de ps3 que me atraiga tanto como para pillarmela.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:46   #37 (permalink)
Trasgo

El MGS 4 es de lo mejor que habra de PS3. La lista no esta trucada, tambien sale en meristation. Y el juego graficamente es mucho mejor que el god of war, y decir que el anuncio del gears tampoco era ingame. Eso si habra a gente que no le gusto el heavenly, a mi me a decepcionado la duracion.
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:59   #38 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

puede que el anuncio del gears no fuera ingame pero tu al ir en esa fase ves que los graficos son practicamente iguales

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 17:23   #39 (permalink)
Elite

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
El MGS 4 es de lo mejor que habra de PS3. La lista no esta trucada, tambien sale en meristation. Y el juego graficamente es mucho mejor que el god of war, y decir que el anuncio del gears tampoco era ingame. Eso si habra a gente que no le gusto el heavenly, a mi me a decepcionado la duracion.
El metal 4 estoy seguro de que saldra en 360 un año despues de ps3, asi que puedo esperar, la lista claro que sale en meristation, es que es de meristation, en cualquier caso no creo que este trucada, es españa sin mas. El juego claro que tiene mejores graficos que el god of war, estaria bueno, el tema es el salto que da, mas bien pequeño. En el anuncio del gears salia imagenes ingame todavia recuerdo a marcus pegando tiros y cubriendose, en cuanto a la duracion del heavenly no lo sabia, sera por culpa del dvd, digo dfel blueray. Un saludo peluko.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 20:07   #40 (permalink)
Trasgo

Jeje, vaya indirecta no??? XDD COn lo del anuncio del gears no me referia a los graficos, si no que la mayoria de anuncios de juegos son video CGs, no ingames. EL MGS en 360.. no estoy seguro, pero desde luego no sera el de kojima.
Peluko está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0