|
|
#21 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
y no me salgas con la invencion de ventas globales superadas ke no xD ke entendiste mal, lider de ventas este mes en japon, punto, nada mas xDD xDDD LOL |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Claro lo ven el 90% de los usuarios de consolas españoles que son los que lo tienen.....por eso la semana pasada fue líder de ventas.....y juegos como el bioshok, blue dragon y demás (juegazo el primero) ni siquiera están en la lista.....por algo será.....
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Por algo será exactamente yo creo que es porque juegazos como Bioshock o Blue Dragon,la mayoria que se venden se venden en un dia,ya que todo el que tiene la consola lo compra
![]() Que el 90% de los españoles lo tiene? Osea si yo pregunto a 10 personas dobre el jueg,9 lo tendran? Pues vaya no conozco nadie que lo tenga,así que dudo de esas cifras. Y el 90 % de los españoles con consolas tienen PS3?Venga tio di el 9% no el 90% xDD
|
|
|
#26 (permalink) | ||
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Boomer
|
Desde luego Manhood, no he leido todo el hilo. Pero esto es meterse (otra vez) en camisa de once varas. Es el mas vendido porque no hay nada mejor. El juego no es malo, pero las 3 personas que conozco que tienen PS3 lo han comprado (lo ves), y los tres se han quedado igual. Bueno, uno de ellos (el mas flipao) dice que es una peli. Ya. Pero yo las pelis las veo en el DVD o en el cine.
Lo juegue el otro dia. No esta mal. Pero a la larga cansa. Pienso lo mismo del Blue Dragon, aunque no hay punto de comparacion (prefiero Blue Dragon unas 200 veces antes). |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
ES MUY SIMPLE, españa está llena de gente como tú que se deja llevar por el nombre de consola, digo "plei". El 90 % de los poseedores de la consola de sony, no saben nada, nada de videojuegos, entre ellos, unos 10 amigos mios, que no saben ni quién es Snake, y que todos los años se pillan el pro y lo que anuncien por la tele.
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Splicer
|
Tambien hay gente que no se la compra porque sea la "plei" como yo
. Presentame a tus amigos que no saben quien es snake que les reviento XDDD Es que es como no saber sumar tio.. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
He dicho que el 90% de los usuarios de consolas españoles tienen una PS3, PS2, PSP y demás productos en su mayoría de Sony, no que el 90% de la población tenga una consola.... Claro que me dejo llevar por el nombre de Sony, es una empresa con una gran experiencia en el mundo de los videojuegos y en otros muchos aspectos....como para no tenerla en cuenta....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31.

. Presentame a tus amigos que no saben quien es snake que les reviento XDDD Es que es como no saber sumar tio..
Modo lineal