|
|
#12 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
De todas formas, me gustara saber cual es el lider de ventas esta semana. Y quien se lleva el zas en toda la boca. Siempre con la rabia de saber que vuestra amada consola es un robo en toda regla.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Alegrarse de eso, es un poco tonto. Pero cuando la gente no es consciente de una realidad (deliberadamente) poco se puede hacer.
|
|
|
#16 (permalink) | |||||||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
= ![]() Vamos solo les ha faltao ponerle alitas y mas armadura a la pava ¬_¬ Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto podria ser mas fea? ![]() ![]() O tiñete las cejas o no te tiñas el pelo, pero las dos cosas no xDDD ![]() Ke carita ^_^ tu si ke eres wapa y la blankita te keda a la perfeccion ^.^ ademas, tu pelo no es poligonado como la de arriba xDDD Editado por CrakeR en 30-sep-2007 a las 13:28. |
|||||||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Saren
|
xDDDDD dios que cutre-graficos no? xDD si parece PS2 en un buen dia,como siempre la 360 luce mejores graficos,tiene mejores juegos,y la mas vendida es la de sony (será en España)
Esta semana Halo 3 se comera cualquier juego en España,Europa,SudAfrica(sí,sí Sud Africa hay uno en el live jugando xDDD) y America. ![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Trasgo
|
Es que no se pone que el heavenly es el que mas vende en una semana y luego poner que el halo tambien vendera. El Halo 3 va a vender muchisimo mas que el heavenly, no hay mas que ver el numero de reservas( a ver si berenguer me invita
). Que el heavenly es el mejor de PS3, para nada. Me gusta mucho mas el ninja gaiden o el Resistance o el F1, pero este no es una mierda y graficamente es muy bueno. Lo que si que es raro es el pelo XDD Joder no habia peluqueros en aquella epoca? La imagen craker no se de donde la has sacado pero no m suena aunque puede haber salido. Y que sea fea o no es lo que meno sinteresa en un juego XDD Joder a ver si vamos a criticar cualquier chorrada. Y los graficos de la imagen no son asi, son mejores la verdad. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Y si, mira ese pelo xDDD ke tiene toda la poligonacion xDD y ya en movimiento es chistoso ya ke se mueve por mechones xDDD parece ke no se hubiese lavado el pelo en años!! xDD Cita:
por no decir la voz ke ya es lo mas ^^ |
||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Menuda chorrada, aquí lo que pasa es que no se aguanta que Microsoft no esté ni en los 10 puestos de venta españoles....pues mira lo siento, España es así, y cuando la mayoría está de acuerdo en algo no será por casualidad....la minoría es más probable que esté equivocada....en cuanto al Heavenly no me extraña que esté líder, es uno de los mejores juegos que he jugado la verdad...una pasada...
Esto no va de Halo 3, sino del Heavenly Sword....cuando Halo 3 sea líder de ventas no se hablará del Heavenly sino del Halo....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

= 

). Que el heavenly es el mejor de PS3, para nada. Me gusta mucho mas el ninja gaiden o el Resistance o el F1, pero este no es una mierda y graficamente es muy bueno. Lo que si que es raro es el pelo XDD Joder no habia peluqueros en aquella epoca? La imagen craker no se de donde la has sacado pero no m suena aunque puede haber salido. Y que sea fea o no es lo que meno sinteresa en un juego XDD Joder a ver si vamos a criticar cualquier chorrada. Y los graficos de la imagen no son asi, son mejores la verdad.
Modo lineal