|
|
#11 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Pero pa jugarlos en casa de antonio capullin xDDDD
Yo me referia que si fueran pa PSP los seguiria pero como sabe que no puede jugarlos,pues no creo que los siga jeje
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Jackal
|
despues de limpiar mis calzoncillos al leer el titulo del post..
Cita:
EDIT:no se si alguien ya lo havia puesto, pero aqui esta el final secreto del crisis core donde al final aparece el mensaje, solo viendo el video tiemblo Gametrailers.com - User Movies Contests, User Movie Contests
![]() veridico: A-que tal todo? B-bien, la semana pasada por fin me compre la ps3 A-y que tal? B-Tenias razon es una mierda Editado por DraculaMetal en 18-sep-2007 a las 18:42. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Yo creo que este es el mejor secreto guardado por Sony y Square....esperemos que algo se resuelva en el TGS....
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Muhahahahahahahahahahahaha.
<Voz en off> Acaba de llegar una ambulancia y se ha llevado a SHaDoW ya que le ha dado un infarto. <Voz en off>
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
|
Bah, es que no podia ser de otra forma. Porque con un juego nuevo nos os comeis nada.
Yo, personalmente, me empiezo a hartar de los grandes defensores de todo lo que caga sony. Que las dos grandes esperanzas de exito de la ps3 sean un remake de FF VII y un metal gear nuevo, explica la desesperacion y lo mal montado que esta el tinglado de ps3. Originalidad? Cero patatero. Dos grandes juegos, seguro que si. Tratandose de un remake, no se han roto los cuernos. En fin, que cada vez que veo la situacion de PS3 y el fanatismo y fidelidad que han de demostrar algunos para auto-convencerse de la ps3, me gusta mas la Xbox 360.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Claro Capdocius es que es eso el FF VII un juegazo,pero un Remake sera jugar a lo que ya nos pasemos hace años,que me encantaria,si,pero no es un juego como Gears,bioshock etc que hacen un juego nuevo,estan viviendo de glorias pasadas,ya que las exclusivas nuevas de PS3,son patatas de juegos.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
|
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Asari
|
No estoy a favor de los remakes, una obra maestra como el FFVII lo sera toda la vida, tenga los graficos que tenga, por muchos graficos que tenga la nueva version yo siempre me quedaré con la vieja ^^
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20.

Modo lineal