XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 18-sep-2007, 11:38   #1 (permalink)
Berserker

Predeterminado Datalles de Eternal Sonata en PlayStation 3

La primera vez que vi imágenes y videos de este juego pensé que era un juego para todos los públicos y tras jugar un rato a la demo técnica sigo pensando lo mismo. Eternal Sonata está lleno de colorido, magia y posee una gran personalidad y carisma, es un juego muy especial y adictivo. No es que sea un juego fácil, es complicado en algunas ocasiones pero resultará muy asequible, como digo, para todos los públicos.

Aunque aun no ha debutado en Xbox 360 que en un principio se pensó y anunció exclusivo, hace pocos días pudimos saber que no sería así: habrá versión para PlayStation 3. Hoy IGN ha dado detalles en lo que respecta a los extras que llevará la versión para la consola de Sony.

Para empezar contará con nuevos eventos con el fin de profundizar más en el argumento, en la trama del juego. Los personajes Crescendo y Serenade, elementos clave en la historia, serán manejables a decisión del jugador, opción no contemplada en la versión para Xbox 360. Crescendo será un duro guerrero con espada y escudo mientras que Serenade usará una vara. Y para los amantes de la moda una buena noticia (lease en clave de humor): el vestuario de nuestros héroes será intercambiable por lo que podremos vestir a nuestros personajes como mejor nos parezca.

Habrá que esperar hasta 2008 para jugarlo en PlayStation 3 mientras que los poseedores de Xbox 360 tendrán que esperar solo un par de meses. Para hacer más dulce la espera os dejo un video del sistema de combate.

fuente:vidaextra
4DR!4N está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 18-sep-2007, 16:45   #2 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: Datalles de Eternal Sonata en PlayStation 3

Pinta muy pero que muy bien....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 18-sep-2007, 21:50   #3 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Esta muy wapo..... Es una lástima que los usuarios de la ps3 se tengan que esperar al 2008.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 18-sep-2007, 22:09   #4 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Esta muy wapo..... Es una lástima que los usuarios de la ps3 se tengan que esperar al 2008.
Una pena, pero bueno lo importante es jugarlo

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 19-sep-2007, 18:57   #5 (permalink)
Splicer

Merecera esperar, si incluyen lo que han dicho merecera.
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 20-sep-2007, 20:55   #6 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Pasa como siempre, pues yo paso de esperar teniendo mi fabulosa Xbox 360 \(^o^)/

Viva la 360!!! la diosa!!! (ke me gusta regodearme xDDD)
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 12:11   #7 (permalink)
Boomer

Tengo unas ganas locas de que salga YA!!!!!
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 22-sep-2007, 00:15   #8 (permalink)
Splicer

Craker, fabulosa si pero diosa... jejeje Bueno yo elegi mi PS3 que es mi diosa y la elegi con todos sus defectos, como debe ser en una relacion asi que esperare XDD
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 22-sep-2007, 03:04   #9 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Craker, fabulosa si pero diosa... jejeje Bueno yo elegi mi PS3 que es mi diosa y la elegi con todos sus defectos, como debe ser en una relacion asi que esperare XDD
Pues acostumbrate a esperar.

En ps2 el "esperar" era por ke se tiraba mas cargando en la pantalla de loading...

Ahora en ps3 el "esperar" es a ke saken el juego ke en 360 se podran disfrutar mucho antes xDDD

pues ya podian hacer esto con GTA IV y no tener ke jorobarnos con la version de ps3 ke tenemos ke esperar!
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-sep-2007, 11:48   #10 (permalink)
Splicer

Ya, es un putadon. De momento cuando comience el 2008, ya disfrutare de mi ps3 a fondo.
Peluko está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:44.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0