|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Una de dos: o Square-Enix anunciará oficialmente en este Tokyo Game Show el remake de Final Fantasy VII o simplemente nos están tomando el pelo. Si ayer os comentábamos que al finalizar el juego Crisis Core: Final Fantasy VII ponían un vídeo que terminaba con un "continuará en Final Fantasy VII" (que podría significar mucho, o no, según se viera), hoy tenemos una nueva evidencia que apunta a que sí se desarrollará este remake. Dentro del libro de ilustraciones que incluye la edición especial del ya citado Crisis Core: Final Fantasy VII, se incluye la siguiente frase: "We hope to meet Final Fantasy VII AGAIN!", o lo que es lo mismo "¡Esperamos encontrarte en Final Fantasy VII de nuevo!". Veremos en que queda todo, pero en unos siete días ya deberíamos tener la respuesta definitiva. Fuente: Jeux-France.
![]() Fuente: HG2
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Saren
|
NOoooooooooooooooooooooooooo seria el unico juego que haria que envidie a cualquier poseedor de PS3
![]() Pero bien pensado,no la pillaria seria jugar al FF VII que tanto disfrute,me encantaria?Si,pero jamas la compraria por el.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Infame
|
Bahh como el original ninguno, me encanta el FFVII pero estan estirando demaciado el chicle del exito y despues pasa lo qué pasa...
Un gran juego si señor de los mejores, pero mejor qué se "centren" en más titulos de calidad y no hacer remakes, secuelas, precuelas etc qué lo unico qué acaban haciendo es desperdiciar un título qué ya de por si no necesita nada de lo anterior para ser más bueno y más obra maestra. Un saludo.
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Pero vamos, ke bien por los usuarios, pero posible ojo, ke ya se dijo este rumor y... Solo os digo, ke como usuario de Square desde sus principios no lo espereis con mucho entusiasmo ke puede pasar...cierto, muy cierto :P Editado por CrakeR en 16-sep-2007 a las 22:43. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Pues estaría muy bien un posible remake de este juegazo. Y no entiendo porque no os gusta la idea pero a mi me encantaría.
Me pasaría como con el MGS1, si también lo hicieran seria la caña disfrutar de snake con las posibilidades técnicas actuales.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Geth
|
Cita:
lo hicieron, aunque creo recordar que solo salio para game cube, aunque lo hicieron muy rapido! deberian aver dejado pasar mas años y asi hacerlo mas espectacular, en realidad era un MGS con el aspecto del MGS2
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

ke puede pasar...
Modo lineal