|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Si y mi juego favorito de la historia pero que revolucion aporta meterle graficos de PS3 a el FFVII ninguna,aportaria ventas etc,pero no revolucion.
y no seria graficamente como aquel que mostraron en el E3 de 2005,ademas estoy tan acostumbrado a Cloud con las manos planas,que en Advent Children etc no le tengo tanto cariño ^^
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Splicer
|
Desde luego muchos remakes han aportado algo nuevo graficamente o incluso extendiendo la historia. Creo que uno mas no haria daño a nadie, es algo que hacen con los juegos mas aclamados apra seguir vendiendo, y los remakes sulen estar muy bien.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
A ver para DS, dejame contar... El III!!! El XII ke no es remake si no otra historia Y el Cristal Chronicles, ke tampoco es remake si no otra historia Cuento 3, ademas ke remakes solo hay 1 Y de Game boy? pues solo conversiones de Supernintendo y nes en formato portatil, no remakes. A ke jode? pues no me nombres siempre y no conseguiras mi atencion ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:37.

Modo lineal