|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Pero gente k se lo ha pasado dice k graficante esta muy bien, los movimientos son parecidos al 2,..... pero las escenas en general son cambiadas y modificadas, haciendo de snake, mas k un super soldado, un superman.......... si os acordais del enfrentamiento de snake contra el hind-d encima de las torres, en la escena final del combate, en la version de ps1, el hind tira un misil explota y poko mas....... en la version de cube el hind tira el mismo misil, snake se "sube" encima del misil como si fuese eso una tabla de surf (eso no me moriré sin haberlo visto antes), saca el stinger y creo k finalmente lo derriva.............. vamos,....k es patetico...... x cierto lo del remake del ff7,.....k será para ps3 como se pensava desde el principio, o pueden cambiar las tornas y ser para psp, aunk lo dudo?
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Infame
|
Cita:
Cita:
![]() A mi si sacasen un Remake del Ocarina of Time (que ese si era juegazo :P) dios, eso venderia bufff, ni se sabe xD
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Asari
|
Teniendo la emulacion de PSX para PSP, para que molestarse en comprarse otro juego igual, en el cual el espiritu de la saga se ha esfumado??? Me quedo con el viejo
![]()
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Splicer
|
El Ocarina of Time, creo que han pasado demasiados años para un remake, pero venderia... vamos no existen cifras tan largas XDDD En cuanto a los remakes siempre estan bien pasado un tiempo, siempre que mejoren algo.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Esta claro, seria un bombazo, pero es que ahi disparo mucho de las opiniones, revivir las viejas glorias nunca fué bueno, un ejemplo bueno no es remake pero el intento de EA de "revivir" el nombre de GoldenEye, resulto desastroso, comparado con el titulo original de Rare, y en mas casos ha pasado, pero lo ke vengo a contar es ke en mi opinion prefiero continuaciones de la saga buenas sea cual sea o nuevas e innovadoras sagas y licencias nuevas ke nos dejen con buen sabor de boca en vez de hacer lo mismo y no lo digo solo por los remakes, si no tambien por juegos nuevos ke sacan poco originales. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Un remake de Final Fantasy VII marcaría una revolución y una época en los videojuegos, Final Fantasy VII es la mayor obra maestra vista nunca y que hagan un remake de este juego vendería cifras nunca vistas hasta ahora....
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Manhood si y no,porque desde luego venderia como ninguno,pero revolucion ninguna no es algo innovador pero en cambio esto seria un juegazo pero nada revolucionario
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Ojo estás hablando de Final Fantasy VII, el juego más aclamado de toda la historia....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39.

Modo lineal