|
|
#31 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Jajajajjaa, si bueno eske es la costumbre xDDDDD.... en cuanto al tema es como si hacen una foto en una tele con una imagen de la 360, sale peor de lo que es en realidad...aquí pasa igual...
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Trasgo
|
Mi experiencia es que las fotos de los videojuegos siempre nunca muestran los verdaderos graficos del juego, en este caso es igual ya que he jugado a la demo y no son esos ni de asomo.
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() Aiba! esa me la apunté de antonio, toma del frasco carrasco xDDD y mira, yo he visto el Heavenly, en la HD de mi primo a maxima res, y te digo, la res de las texturas deja mucho ke desear, por no decir los bordes de sierra ke se ven. A mi juegos como Metal Gear Solid 4 digo ke si, ke tienen unos graficazos del copón, pero el Heavenly? por favor, ahora solo falta ke me digais ke los graficos del motorstorm son buenisimos en comparacion con lo ke prometian ¬¬ A ver si los ke estan ciegos van a ser otros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.

Modo lineal